Capítulo 64

1.6K 332 76
                                    

Zhou Li dijo: "Puedo explicarlo".

Ji Shaoyan dijo: "No pregunté".

La implicación es que el joven maestro no necesita dar ninguna explicación.

Sin embargo, Zhou Li quería tomar la iniciativa para responder a la pregunta, así que simplemente la explicó de nuevo y dijo: "Soy ... sólo un momento de pausa".

Ji Shaoyan recordó con una sonrisa: "Pero uno pasa diez, diez pasa cien, pronto todos sabrán que si nos demoramos en comprometernos, deberían decir que no duraremos mucho".

Zhou Li estaba muy tranquilo: "Lo que predico es" Tengo este plan ", y luego publicaré la frase" Como soy menor de edad, tengo que mudarme ".

Ji Shaoyan sonrió, evasivo.

Sabía que este asunto era lo suficientemente terrible como para ser resuelto de inmediato, pero como Zhou Li lo dijo, si no hay un accidente, tarde o temprano, será un honor. Esta tonta dulzura blanca realmente sorprenderá a la gente, y por cierto, también puede dar una manija.

Él sonrió y dijo: "Escúchate".

Después de una pausa, felizmente pronunció dos palabras, "Mengmeng".

Zhou Li: "..."

El campus es tan grande que no se necesita mucho tiempo para recorrerlo y pronto los niños tendrán suficiente.

Las dos partes se encontraron en la puerta y se dirigieron a casa. Dándose la vuelta, Tian Zhouli volvió a la escuela, con la intención de mirar críticamente las cosas que el fan con muerte cerebral le dio a Ji Shaoyan, y finalmente vio a Ji Tianyang frente al puesto.

Preguntó a la gente a su alrededor: "¿Qué probabilidades hay de que su hermano se aburra durante dos días consecutivos?"

Ji Shaoyan dijo: "No mucho".

Zhou Li también pensó lo mismo, le indicó a Ji Shaoyan que evitara, se acercó al lado de Ji Tianyang y le dio una palmada en el hombro.

En este momento, Ji Tianyang estaba parado frente a un pequeño puesto de joyería, giró la cabeza para mirarlo, sonrió y gritó "Hermano Zhou". Zhou Li respondió y preguntó: "¿Es aburrido hoy?"

Ji Tianyang dijo: "No, no quiero quedarme en casa. Creo que está muy animado".

Miró los puestos con varias características, con una mirada no tan seria, y dijo en voz baja: "Esta sensación de poder salir sin escrúpulos es tan buena, ¿por qué estás aquí, hermano Zhou?"

Zhou Li dijo: "Ven y juega".

Ji Tianyang dijo "um" y caminó hacia adelante con él. Al ver que no había gente alrededor, se rió en voz baja: "Fui a una escuela pública antes. Nunca había tenido este tipo de festival escolar. Estos niños tienen ideas , todo. Se puede vender, y todo en este mundo es bastante interesante ".

Cuando Zhou Lijing lo mencionó, recordó una cosa y preguntó: "No tienes el concepto de espacio paralelo. Entonces, ¿cómo dices que si tienes dos piezas de jade en el mismo mundo, debes estar en el mismo? ¿acampar?"

Ji Tianyang dijo: "Es más abstracto, es un lenguaje budista, algo así como una flor y un mundo, y también hablé sobre la reencarnación y la causa y efecto. Al principio pensé que el libro decía que el jade de pétalos se puede combinar en uno. En nuestro mundo, las personas que renacen a través de él tienen que ir al mismo campamento, y solo después de pasar por él pueden saber si es un mundo diferente o los detalles aquí ".

Miró a Zhou Li, "¿A qué profesor le preguntaste? También quiero saber más sobre el clan Tiansang".

Zhou Li dijo: "Tengo que encontrar a tu hermano. Te enviaré mi tarjeta de presentación en un momento y saludaré al profesor. Puedes preguntarle si tienes algo".

LSDHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora