Capítulo 67

1.5K 290 115
                                    

Cuando Ji Tianyang regresó, quedaban cinco días antes de que comenzaran las clases.

Las segundas generaciones que se fueron al extranjero a tocar también han regresado a China una tras otra y, como es habitual, se van a reunir. Sin embargo, antes de la reunión, Zhou Li y Ji Shaoyan Zhou Luwen regresaron a la ciudad de Xiangman para reunirse con los hermanos menores.

Se dieron a conocer los resultados del examen final y la maestra llamó específicamente a varios padres.

La segunda escuela secundaria es la peor escuela secundaria en el distrito de Liuxi. La tasa en línea de un libro cada año es extremadamente conmovedora, y los maestros que compensan las lecciones para los hermanos menores son todos maestros famosos. El peor fue el undécimo de la clase, y el mejor fue el quinto y el tercero.

Los padres estaban tan llorando.

¿Qué tipo de flagelo es como un oso? Los padres no pueden ser más claros. Pensé que solo podían jugar juntos. No lo esperaba. No esperaba que realmente estuvieran inventando lecciones, y realmente fue ¡útil!

Le pidieron a la familia Zhou todo lo que dijeron de inmediato.

Además, para sus propios hijos, por supuesto, tienen que pagar las lecciones complementarias y, aunque sea demasiado caro, deben pagar al menos la mitad.

El segundo hermano y el tercero han ganado dinero y también sienten que deben asumir el futuro de los hermanos.

Sin embargo, todos entienden, sabiendo que algunos padres no pueden hablar, por lo que todos presionaron, diciendo que se han invitado a sí mismos, por lo que es la comida de hoy.

Cuando Ji Shaoyan llegó al lugar, descubrió que era el restaurante de barbacoa donde había comido con ellos.

Durante el Año Nuevo chino, los niños estaban cansados ​​de todo tipo de platos salteados, por lo que querían cambiar de boca. Con el permiso de Zhou Li, rápidamente reservaron un restaurante de barbacoa y querían comer algo a la parrilla. Ji Shaoyan escuchó a Zhou Li pedir las fragantes galletas saladas y recordó que esto era lo que había comido la última vez. Cuando lo sirvieron, rompió un trozo pequeño y lo probó de nuevo.

Zhou Li lo miró: "¿Está delicioso?"

Ji Shaoyan evocó una sonrisa y dijo en un juego de palabras: "Por supuesto que lo que ordenó es delicioso".

Zhou Li estaba muy satisfecho y compartió un pedazo de pastel con él.

Ji Shaoyan se secó las manos lentamente, echó un vistazo a los alegres y enérgicos hermanitos, pensó en el círculo de tomates y huevos la última vez, y luego mírelos ahora, aunque en ese momento me sentí tonto y dulce al tomar su comportamiento mejorado. Es un poco aburrido, pero debo admitir que esto es realmente agradable a sus ojos.

Desde Qian Duoshu hasta los hermanos pequeños, Zhou Li parece tener un encanto mágico. Cualquiera a su alrededor cambiará, incluido el propio Ji Shaoyan.

Miró a Zhou Li y tomó algunas brochetas de verduras asadas para él. En este momento, solo escuché un mensaje de WeChat, que fue enviado por Yan Yunhui, diciendo que alguien le había preguntado al maestro sobre Yu, pero no estaba dirigido solo al maestro. También se les preguntó a otros maestros de la industria.

Levantó las cejas levemente.

La familia del abuelo de Yan Yunhui estaba en el negocio del jade y, naturalmente, conocía a la gente de Nancheng.

Pero como forastero, Ji Tianyang puede pedirle a alguien que pregunte a varios comerciantes de jade en solo unas vacaciones de invierno, obviamente es su muñeca.

LSDHSWhere stories live. Discover now