Capítulo 11

5.3K 1K 162
                                    

EDITADO


Zhou Li enterró la cabeza en el pelaje del husky y se quedó allí durante cinco o seis segundos antes de volver a levantarse, mostrando su rostro de tacaños.

Sus hermanos pequeños lo miraron. "¿Ying-ge?"

Zhou Li dijo: "Oh, había algo en mi cara hace un momento, así que tuve que limpiarlo".

Los hermanitos: "...¡Solo querías reírte ba!"

Zhou Li comentó seriamente: "¿Cómo puede ser eso? Ustedes pueden comenzar su propio negocio, Ge está muy complacido".

Es solo que eran demasiado trágicos.

Esta fue la primera vez en su vida que conoció a empresarios tan trágicos y cómicos, pero cuando pensó en cómo este trabajo de medio tiempo era técnicamente algo instigado por él, no sintió que fuera correcto desalentar su entusiasmo, así que decidió solo pudo inclinar la cabeza y enterrar su rostro en el pelaje del husky una vez más.

Ji Shaoyan miró al frente sin comprender con nada más que disgusto en su corazón.

Los hermanos pequeños lo miraron como uno solo.

Incluso si somos hermanos, estamos así de cerca de vencerte, ¡ah!

Cuando se trata de sentirse deprimido, si soporta algo como esto solo, probablemente se sentirá aún más deprimido cuanto más lo piense.

Pero eran siete personas, así que una vez que se juntaron para presumir de sí mismos, los sentimientos de depresión cambiaron rápidamente a no estar convencidos, y creyeron que no iban a ganar nada de dinero con esta táctica. Entonces, cuando alguien sugirió que podía vender cosas en el mercado, recibió la aprobación unánime.

Sin embargo, aunque pensar en ello parecía bastante simple, realmente sentarse aquí era un asunto completamente diferente.

Como los gánsteres jóvenes y peligrosos locales que eran "respetados y reconocidos", sería demasiado vergonzoso encontrarse con conocidos en este entorno. Algunos de los chicos del grupo querían separarse y salir a caminar, pero todos fueron retenidos por el resto, por lo que al final todos decidieron "perder juntos". Al final, siguiendo el principio de "si uno se descama, todos se desmenuzan", se encogieron en una bola y se convirtieron en un nido de codornices.

Por desgracia, sus atuendos ordenados eran demasiado llamativos y todos los que pasaban seguramente los mirarían al pasar.

El pequeño grupo soportó esto durante cinco minutos hasta que uno de ellos fue poseído por el espíritu de Zhu Bajie(* personaje de Journey to the West, conocido por su extrema pereza), quien estaba a punto de decir algo como dividir el equipaje sobrante para que pudieran regresar a sus lugares de origen. Esto fue hasta que vieron a Ying-ge.

Peor aún, descubrieron que no había escala.

Era como si todo el rostro que acumularon a lo largo de los años se hubiera tirado hoy.

Zhou Li levantó la cabeza con indiferencia y preguntó: "¿Cuánto tiempo has estado aquí?"

Las codornices no querían contestar.

Zhou Li levantó un poco la voz. "¿En?"

Su líder, que era Er-ge, dijo: "Solo... no demasiado".

Zhou Li dijo: "¿Y cuáles son tus planes ahora?"

"Qué más podemos hacer, ni siquiera tenemos una báscula. Simplemente nos iremos a casa bei. Mientras Er-ge hablaba, arrancó una bolsa de plástico—gracias a los dioses y a los cielos, al menos saben comprar bolsas de plástico.

LSDHSWhere stories live. Discover now