Capítulo 18

4.9K 1K 97
                                    

EDITADO


En el momento en que Zhou Li se despertó, arrojó los asuntos de ayer al fondo de su mente. No estaba completamente al tanto de la tragedia extrema que esto resultaría para el tío perro que solo escuchó la mitad de la historia antes de que fuera interrumpida por la fuerza.

Se duchó y desayunó como de costumbre antes de empacar las cosas necesarias para despedir al perro. Para que el estado de ánimo del joven maestro Ji fuera al menos un poco mejor, también trajo dos flores, una real y otra falsa, y le dijo a Xiao Wu que las pusiera junto al husky para ayudar a ajustar su estado de ánimo. Xiao Wu se quedó sin palabras durante bastante tiempo.

Zhou Li todavía no creía que esto fuera suficiente, por lo que tomó la mano de Xiao Wu con fuerza entre las suyas y repitió cuidadosamente su rutina de cuidado paso a paso. Fue solo cuando Song Yingshi llegó a la parada del autobús que se separó y subió al autobús con ella.

Song Yingshi no se reunió con Tao Shanshan para desayunar hoy y, en cambio, comió con su abuela.

Cuando los dos llegaron al centro comercial, vieron a Tao Shanshan masticando una pajilla y bebiendo leche de soya desde la distancia, conversando con la chica que estaba a su lado. Parecía estar de muy buen humor.

Zhou Li levantó ligeramente las cejas e hizo una suposición en su corazón.

Efectivamente, después de que Tao Shanshan les presentó a la chica, supo que la compañera de trabajo carne de cañón del texto original había entrado en contacto con la protagonista femenina.

Se puede culpar a Mingying High por estar demasiado desconectado de la gente común. Los dueños del negocio se enteraron de que la compañera de trabajo asistió a la legendaria escuela 'noble' y, después de algunas discusiones curiosas, descubrieron que la sobrina de Qin-jie también fue a Mingying High, por lo que hoy los dos estudiantes se reunieron para una reunión en la ciudad natal juntos.

Tao Shanshan dijo: "¡Su Ya y Ji-shao están en la misma clase!"

Zhou Li pensó: ¡Guau!

Song Yingshi sabía que esta amiga suya era una fan incondicional de Ji-shao* y le dio un cooperativo "Wow".

(* un fanático loco, lo suficiente como para hacer que otros piensen que tienen muerte cerebral)

Los ojos de Su Ya tenían un toque de orgullo y, mientras fingía indiferencia, dijo: "Simplemente estamos en la misma clase. Normalmente, solo intercambiamos unas pocas palabras como máximo".

Zhou Li pensó: ¡Ni siquiera puedo decir esta declaración yo mismo!

"¡Unas pocas palabras!" La cara de Tao Shanshan estaba llena de envidia. "Estaré satisfecho si puedo decirle una sola palabra en un día, ¡pero el problema es que ni siquiera tengo la oportunidad de decir esta palabra!"

Su Ya sonrió, el orgullo en sus ojos se hizo más intenso.

La expresión de Zhou Li era un poco sutil.

Aunque transmigró a una novela, todo lo que escuchó y sintió fue real. Después de unos días de inestabilidad, la sensación de aislamiento fue disminuyendo gradualmente.

No fue hasta este momento, cuando escuchó el diálogo que era muy similar al texto original, que se dio cuenta de que las circunstancias seguían siendo diferentes. Esto le dio la ilusión de que tenía la capacidad de previsión.

Es solo que esta "previsión" estaba demasiado diluida. Aparte del destino del protagonista y la moribunda Granny Song, no sabía el futuro de nadie más.

LSDHSWhere stories live. Discover now