Capítulo 49

2.2K 471 485
                                    

Esta pregunta es demasiado simple y el profesor Xia puede explicarla en pocas palabras.

Debido a que le preocupaba que Zhou Li usara ese pedazo de jade para suicidarse, también habló específicamente sobre los pensamientos de Zhou Li y le pidió a Ji Shaoyan que le prestara atención recientemente, para no causar una tragedia.

Ji Shaoyan se quedó en silencio durante mucho tiempo y dijo lentamente: "¿Quieres decir ... preguntó si conocía a un nuevo jade, podría usarlo para volver?"

El profesor Xia no podía reír ni llorar: "Sí, es demasiado caprichoso. Es un cadáver si puedes regresar, y no puedes revertir el tiempo. Además, estas son cosas imaginadas por la gente de la tribu Tiansang de la dioses en los que creen, y no hay ninguna base científica en absoluto ".

Ji Shaoyan asintió: "Ya veo".

El profesor Xia vio que no tenía más preguntas, por lo que le pidió que esperara un rato, terminó la filmación de inmediato y, por cierto, se llevó el libro a casa.

Ji Shaoyan no tuvo ninguna objeción, se acercó a la ventana del piso al techo en una silla de ruedas y observó en silencio el ajetreado tráfico de abajo.

Cinco minutos después, redujo la velocidad un poco, sacó su teléfono para abrir la página web y escribió el contenido en el campo de entrada palabra por palabra.

La canción "Little Leaping Frog" no tiene resultados de búsqueda.

La historia "Piratas del Caribe", sin resultados de búsqueda.

La letra "Te di libertad sobre el fuego, y amaré si mueres", tampoco hay resultados de búsqueda.

Apagó el teléfono y cerró los ojos levemente.

Según la personalidad de Zhouli, había una razón por la que de repente se apegó tanto a un trozo de jade.

El repentino cambio de personalidad, la actitud alienada hacia este mundo, las canciones desordenadas, el vacío bajo el árbol y las cuencas de los ojos rojos ... todo se explica en un instante.

El profesor Xia cuidadosamente terminó de tomar el libro antiguo, lo puso en una caja, lo puso en la caja y se lo entregó a Ji Shaoyan. Al ver que el joven sonreía, pero la sonrisa no llegaba al fondo de sus ojos, estaba sorprendido tomado.

Sin embargo, antes de explorar, Ji Shaoyan extendió la mano para tomar la caja y se fue cortésmente.

El automóvil salió del hotel y rápidamente entró en la comunidad.

El cielo se estaba oscureciendo, el sol poniente estaba solo un poco rojo, no había peatones en la carretera y estaba muy tranquilo. Ji Shaoyan dijo: "Hazte a un lado y déjame caer".

El conductor se detuvo y se sorprendió al enterarse de que volvía solo en silla de ruedas.

En la impresión, su maestro mayor nunca ha sido tan testarudo.

Aunque la seguridad en esta comunidad está bien hecha, él no se atreve a dejar que su joven maestro se quede solo afuera. Por supuesto que no importa cuando sus piernas estén bien, pero ahora el joven maestro está lesionado, ¿qué debería pasar? ?

Tal vez fue porque de repente quise dar un paseo cuando hacía buen tiempo, o me encontré con algo infeliz en la escuela.

El conductor hizo una suposición en su corazón, cerró el auto, lo empujó hacia atrás y luego se volvió para conducir solo.

Ji Shaoyan no se negó, pero fue empujado hacia adelante por él, pellizcando sus dedos lentamente.

Después de más de veinte minutos, se encontraron con Zhou Li que estaba paseando al perro.

LSDHSWhere stories live. Discover now