Capítulo 16

4.8K 1K 136
                                    

EDITADO


Zhou Li no tenía la costumbre de dormir hasta tarde y se despertó temprano como de costumbre al día siguiente. Al ver que el joven maestro Ji también estaba despierto, tomó al otro entre sus brazos y lo abrazó durante unos minutos mientras frotaba el pelaje del otro. Saludó al perro con un buenos días y se levantó para darse una ducha rápida antes de sacar al otro a pasear.

Después de que regresaron a casa y llenaron sus estómagos con el desayuno, lavó los dos tazones de comida y agua de Tío Perro, colocándolos en una bolsa de plástico.

Qian Duoshu no tuvo que trabajar horas extras este sábado. Al verlo empacar las cosas del perro, pensó por un momento que su compañero de clase había regresado de su viaje y le estaba devolviendo al perro, pero mirándolo de cerca. Se dio cuenta de que los tazones llenos eran suyos. Incluso si estuviera devolviendo al perro, no había razón para agregar dos tazones como regalo. Él preguntó: "¿Lo llevarás al trabajo contigo?"

"No." Zhou Li habría declarado directamente su desconfianza en el hombre, pero tenía miedo de que el otro explotara en el acto, por lo que soltó algunas tonterías. "A Xiao Wu le gusta el husky. Escuchó que yo estaba trabajando hoy y quería tomarlo prestado para jugar un rato. Lo recogeré después de que termine con el trabajo.

Qian Duoshu refutó: "Aún así, no hay necesidad de traer un tazón".

Zhou Li dijo: "Me temo que no comerá si los tazones se cambian temporalmente".

La verdad era que la información en su mente mostraba que a los perros alimentados en áreas rurales se les daba su comida en tazones rotos al azar o en algo que se encontraba en la basura, básicamente cualquier cosa que pudiera contener una comida para el perro. Independientemente de si el objeto que se usaba como recipiente de comida estaba limpio o no, todavía hacían cosas como esta. Si deja que el joven maestro Ji coma de algo como esto, probablemente pasará hambre por un día.

Qian Duoshu se burló. "Nunca he oído hablar de perros que dejen de comer una vez que se les cambia el plato".

Zhou Li dijo: "No es mucho de todos modos, me lo llevaré conmigo, bei".

Mientras hablaba, echó un vistazo rápido a la hora. Llevando la bolsa de plástico, recogió al tío Dog y se despidió de Qian Duoshu, luego bajó las escaleras y se dirigió directamente al pequeño supermercado.

El supermercado estaba al lado del mercado de agricultores al aire libre con una parada de autobús cerca, junto con un pequeño parque de fitness recién construido. Él y Xiao Wu acordaron encontrarse en el pequeño parque.

La familia de Xiao Wu vivía en el campo, pero su pueblo no estaba muy lejos de esta zona. Tomó unos diez minutos caminar hasta aquí, lo cual fue muy conveniente. Zhou Li compró una botella de agua mineral en el supermercado y se la llevó al pequeño parque. Vio que Xiao Wu ya había llegado.

"Ying-ge". Xiao Wu lo vio e inmediatamente apagó el cigarrillo que tenía en la mano y caminó hacia él para saludarlo.

Zhou Li olió el humo persistente en su cuerpo y persuadió al otro: "Deja de fumar. Mírame, ya lo he dejado. Además, si Lin Ye pudo atraparte en una trampa debido a esto, quién puede decir que no habrá una segunda vez ".

Xiao Wu recordó los últimos días y se dio cuenta de que no lo había visto fumar recientemente. Pensando en lo que sucedió ayer, accedió felizmente: "Está bien, renuncio".

Zhou Li le entregó al tío Dog y dijo: "Si bebe agua directamente de los grifos, le dolerá la barriga. Toma esta botella de agua, puedes dársela a él en su lugar. Para su comida, solo compra las cosas que le compré ayer. Te devolveré el dinero a través de WeChat mañana".

LSDHSजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें