Capítulo 27

4.2K 889 396
                                    

EDITADO


Zhou Li miró con calma el camino por delante, acelerando tanto como la ley le permitía.

Su última vida había pasado sin problemas. Aunque se arrepentía de algunas cosas triviales de vez en cuando, incluso cuando se trataba de errores más serios, rara vez se arrepentía tanto como lamentaba sus acciones que lo llevaron a este punto en este momento.

Lamentó lo vacilante que había sido.

La trama se ha torcido y los desarrollos por parte de Ji Er no progresaban como deberían en la novela original. Las cosas no se veían optimistas.

A pesar de que claramente había adivinado que Ji Shaoyan podría querer revelar sus cartas sobre la mesa, estaba constantemente preocupado de que si enviaba a este tipo de regreso con el abuelo Ji, el equipo experimental convertiría a Ji Shaoyan en un idiota. Al final, prolongarlo, incluso solo por dos días, resultó en este resultado.

Solo cuando Ji Shaoyan está cerca de la muerte puede regresar a su cuerpo.

Ji Er no conocía esta configuración y parecía no tener preocupaciones. Pero ha vivido a la sombra de Ji Shaoyan durante demasiado tiempo. Para finalmente sostener a esta persona en sus manos, en lugar de abusar de Ji Shaoyan hasta la muerte, este niño podría torturarlo lentamente.

En este caso, Ji Shaoyan se suicidará después de hacer una huelga de hambre o morirá después de haber sido abusado durante un período tan prolongado, con el carácter de Ji Shaoyan siendo casi intransigente hasta el extremo, al final, solo puede tomar el segundo camino. .

Aunque Zhou Li no sentía nada por Ji Shaoyan como persona, no podía soportarlo cuando se trataba del alma dentro del cuerpo del husky.

Este era el husky que había criado durante mucho tiempo. Aunque este pequeño husky siempre fue introvertido, aún lo acompañaba a dibujar cartas, jugar juegos, escucharlo cantar y contar historias, y estaba dispuesto a dejarlo abrazarlo en sus brazos para alborotar su pelaje. Solo la idea de que esa pequeña bola de husky se quemara con una colilla de cigarrillo, le cortaran la pequeña cola o entrara en contacto con algo violento que pudiera dañar su pequeño cuerpo envió su corazón a una hoguera en llamas.

Pero con muchas cosas, el arrepentimiento era inútil. Y también la ira.

Nunca ha dejado que las emociones negativas ocupen su cerebro por mucho tiempo, por lo que las suprimió a la fuerza en lo más profundo de su mente y continuó por la carretera antes de que finalmente viera un automóvil familiar en la distancia.

Redujo la velocidad apropiadamente y comenzó a concentrarse en qué hacer a continuación.

Si estaba siendo perfectamente honesto, había muy poco que pudiera hacer ahora. Cuando Ji Er recibió el mensaje, definitivamente ordenará que le envíen al husky sin demora. A menos que de alguna manera pueda alargar las cosas con Lin Ye durante una hora, la única otra opción era seguirlos en secreto y esperar la oportunidad de salvar al perro.

Pero ya se confirmó que este husky era el que estaban buscando y Lin Ye también sabía que había criado al pequeño cachorro durante unos días. No había posibilidad de que el hombre creyera que es inocente. Incluso había un temor persistente de que el Maestro Lin lo encontrara para resolver sus "malentendidos" de inmediato.

Si realmente no funciona, ¿debería acercarse primero a ese Zhou Er en el juego y regresar con esa familia rica antes de encontrar una manera de salvar al perro?

Zhou Li frunció el ceño y siguió analizando los pros y los contras. Después de un tiempo, descubrió que el automóvil de adelante no estaba conduciendo hacia el distrito, sino hacia la carretera.

LSDHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora