Capítulo 55

2K 406 143
                                    

Hay escaleras a ambos lados del edificio de enseñanza de Mingying, y el medio del pasillo está deliberadamente vacío a una distancia del salón de clases. Se han instalado ventanas del piso al techo para hacer un área de descanso. El ascensor también está cerca.

Fue durante la clase grande.Cuando Zhou Li empujó a Ji Shaoyan, ya había tres grupos de personas sentados aquí, uno tras otro, y ni siquiera había un espacio libre. Se detuvo un poco.

Shaoyan Ji sostuvo el jugo que envió y le recordó: "Sube las escaleras".

Cuando Zhou Li habló, también pensó en el piso de arriba. Lo empujó hacia el ascensor. Cuando llegó al área de la oficina de arriba, descubrió que estaba realmente limpia, por lo que encontró un lugar para sentarse.

Ji Shaoyan sabía que aunque Zhou Li tenía un pozo en la mente, era poco probable que tuviera una convulsión repentina sin razón.

Pero le hizo muy feliz que Silly Baitian pudiera decir eso en público, y preguntó con una sonrisa: "Tengo algo, ¿de verdad me extrañas?"

Zhou Li inconscientemente quería decir "algo", así que levantó la cabeza y se encontró con sus cejas sonrientes, solo para darse cuenta de que las imágenes en el auto inundaron su mente por un instante, y las palabras en su boca se dieron la vuelta y dijeron: " Ambos."

Ji Shaoyan no esperaba esta respuesta en absoluto, y casi fue tomado por sorpresa.

De repente perdió los latidos de su corazón y no pudo evitar inclinarse hacia adelante, agarrando la cabeza de Zhou Li y tratando de darle un beso.

Zhou Li perdió mucho tiempo en la tienda de té con leche en este momento. Sintió que el retraso se debía a la clase, así que agarró el hombro de la otra persona y empujó a la persona hacia la silla de ruedas, diciendo: "Espera, hablemos de primero ".

Shaoyan Ji: "..."

¿No podemos dejar que esta atmósfera dure más?

El joven maestro Ji tomó un sorbo del jugo mientras sostenía la taza, persuadiéndose a sí mismo de acostumbrarse a él, y dijo gentil y honestamente: "Bueno, ¿qué pasa?"

Zhou Li dijo: "Sospecho que tu hermano también está relacionado con el pesado colgante de jade de loto".

Ji Shaoyan tomó una comida con las manos, su expresión se centró.

Zhou Li habló sobre la tienda de té con leche.

La puntuación de Ji Tianyang no es mala. Ciertamente es imposible mirar el colgante de jade de manera casual. Además, los personajes en el tallado en madera son diferentes a los del colgante de jade de Zhou Li, por lo que Ji Tianyang tiene un pedazo de jade en la mano, o es Él. Lo he observado con atención.

Como segundo joven maestro de la familia Ji, Ji Tianyang no está nada mal.

Si realmente tiene un colgante de jade, no puede conseguir un trozo de madera para hacerlo, el 80% realmente lo colgará en el teléfono, por lo que Zhou Li prefiere lo último.

El problema es grande.

La trama resultó ser torcida en Ji Tianyang, y Ji Shaoyan sintió que estaba un poco raro últimamente, y no ha encontrado su grupo de expertos ... todas las señales juntas, pueden obtener fácilmente una respuesta.

Ji Shaoyan pensó seriamente en la reciente aparición de Ji Tianyang y descubrió que, aparte de reducir la malicia hacia él, no había ningún defecto en absoluto, y dijo: "Si es cierto, entonces fingió ser demasiado bueno".

No solo no podía verlo, sino que incluso su madrastra y su abuelo no podían ver el problema.

Zhou Li dijo: "Creo que no ha leído un libro, o no tenía ese libro en su mundo original, de lo contrario no tendría que molestarse en buscarte".

LSDHSWhere stories live. Discover now