Capítulo 10

5.4K 1K 108
                                    

EDITADO


Song Yingshi vestía una falda de color claro y una camiseta. Su cabello, que era un poco más largo que sus hombros, cayó suelto y sujetó su flequillo con una horquilla del mismo color que su falda. Toda su aura era limpia y linda, y junto con su aspecto dulce, era fácil que a la gente le gustara en el momento en que la veían. Efectivamente, ella no fue llamada la heroína por nada.

Llevaba una pequeña mochila y sostenía un cono de helado en la mano, comiéndolo mientras caminaba mientras miraba de vez en cuando los puestos a ambos lados con gran interés.

Zhou Li recordó la trama original. Probablemente porque hacía mucho tiempo que no visitaba el mercado, decidió salir a jugar.

Tanto la familia Song como la familia Qian se originaron en la ciudad de Xiangman, y el padre Song y el padre Qian fueron uno de los raros estudiantes universitarios de esa época.

La diferencia era que Qian Duoshu solo quería ingresar a una empresa para ganar su salario. Más tarde, la empresa se vino abajo y él se unió a la empresa de Internet por recomendación de un amigo. Después de varios años de gloria, ahora estaba a punto de salir del campo de juego.

Por otro lado, el padre Song no era una persona dispuesta a ganar un salario honesto.

En esa época, trabajó duro de forma independiente y se instaló con éxito en el área urbana, llevándose a su madre con él a la ciudad. Después de eso, su carrera fue más allá en una dirección positiva y se casó con su actual esposa, por lo que cambió su residencia a una villa. Pero a la madre Song no le gustaba su nueva nuera, por lo que no se mudó con él, y cuando vio que su nuera no estaba tratando bien a su nieta, le sugirió que cuidara de ella. su nieta después de enterarse de que la nuera había quedado embarazada.

Así, Song Yingshi pasó la mayor parte de su vida con su abuela, ya que su abuela fue la única que la crió.

Estas vacaciones de verano fueron las últimas que pasó con su abuela. Debido a que la salud de la abuela Song empeoraba cada vez más, sabía que tal vez no podría quedarse mucho tiempo, así que quería regresar al pueblo donde vivía con el abuelo Song y caminar por el último camino de su vida en paz.

Song Yingshi no sabía esto. Simplemente siguió a su abuela, quien dijo que quería volver a los suburbios para relajarse.

Aunque la villa de la familia Song existe desde hace más de una docena de años y la carrera del padre Song no ha dado un paso más, todavía era el jefe de una empresa. A Song Yingshi no le faltaba el poco dinero que ganaba con un trabajo de medio tiempo. Ella solo trabajaba porque era para ayudar a sus compañeros de clase, yendo solo los sábados y domingos, y luego pasaba el resto del tiempo con su abuela y su husky.

A Granny Song no le gustaban los perros, pero tampoco los odiaba. Cada vez que Song Yingshi salía a trabajar, la abuela Song cuidaba al husky. Probablemente porque era mayor, a menudo le recordaba el pasado al husky.

El joven maestro Ji era insensible pero trataba a los ancianos con más respeto y paciencia, por lo que escuchó en silencio muchas historias.

En la novela original, la escena de Song Yingshi y el husky protegiendo a la abuela Song mientras tomaba su último aliento fue suficiente para hacer llorar al lector.

La abuela Song ya se estaba muriendo en ese momento y leyó muchas cosas. Tal vez pensó que el husky era bastante espiritual, también le pidió algo importante. Ella dijo que debido a que ya no estará presente en el futuro, él debe cuidar bien a su bebé.

El joven maestro Ji ni siquiera lo pensó por un segundo y respondió con la palabra "bien" en su corazón.

Él y Song Yingshi eran muy similares.

LSDHSTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon