Capítulo 11

3K 125 16
                                    

Jacob Breidan

Estábamos los dos con nuestras maletas en el aeropuerto esperando un tiempo a que abrieran el abordado para el avión rumbo a Orlando florida, estábamos sentados juntos en bancas al igual que otras personas.

Marcus me rodeaba el cuello con su brazo y me acariciaba mi cabello castaño, ya tenía el cabello muy largo que parecía mujer pero el parecía gustarle y no le incomodaba, me tapaba un poco los ojos y las cejas con el fleco de lado.

Me repose sobre la clavícula y recostando mi cabeza en su hombro suspirando algo cansado y aburrido de tanto esperar el abordaje del avión, nos tomamos las manos entrelazándolas y jugando con la mano del otro.

―Te amo sabias eso Marcus, eres el mejor prometido de todos y me ha cumplido un gran sueño y es el mejor regalo de todos, no sé cómo te lo voy a compensar… aunque tengo una gran idea de cómo hacerlo.

Le guiñe el ojo y él se sonrojo un poco por la picardía en mis palabras, supongo que logro entender lo que quería decir y lo capto muy bien.

Las maletas de ambos las teníamos entre las piernas para cuidarlas de que no las quisieran robarlas, había bastante gente sentada en la espera del vuelo F-143 rumbo a Orlando, serian como unas 80 personas sentadas alrededor.

Sentía algo de calor, por dicha razón me quite la sudadera morada de los Lakers y me la acomode entre los brazos, para abrazarla mejor.

Traía una camisa blanca interior de cuello redondo de algodón, era muy delgada talvez en el avión me daría frio y tendría que ponerme el suéter de nuevo.

Sinceramente no me importaba la apariencia, porque era yo realmente y así le gustaba a Marcus sin fingir ser quien no soy y tener que agradarles a las personas.

Si, iba algo fachoso y descuidado pero no me importaba, estaba feliz estaba con el hombre que amaba que más podía pedir.

No le importo que fuera así en tenis y jeans negros ajustados.

El parecía muy arreglado, como si fuera a ir a una fiesta con sus jeans oscuros, su camisa a cuadros, su gorra de béisbol en la cabeza porque no se había peinado, y ni se había bañado junto conmigo.

Aun después de eso se veía apuesto y hasta desarreglado se veía como un sexy dios.

―Ponte el suéter Jacob hará frio en el avión  y es de noche en un momento nos dirán que abordemos y cuando subamos te tendrás que ponértelo, llegaremos muy noche a Orlando y hará frio, tendremos que buscar un hotel que este cerca del parque para poder tenerlo casi enfrente.

―okay descuida me lo pondré, pareces mi padre en vez de mi novio – le gruñí y bese su nariz.

Un chico que estaba sentado frente a nosotros  se nos quedaba viendo y se reía sonrojado, parecía no incomodarle mucho la situación y afecto de amor nuestro, al contrario parecía entender y gustarle, acaso sería gay y pensaba que era romántico lo que hacíamos.

Tome mi celular y desbloquee la pantalla con mi código de acceso, entre a mis apps y revise mi Facebook.

No tenía nada nuevo y ningún mensaje, Salí de ello y entre a la app de cámara para ponerlo de modo frontal y tomarme una foto con mi novio, dándole un beso en la mejilla.

El sonrió ante la cámara, al revisar la foto era estupenda, muy buen Angulo, mucha luz y sin necesidad de retoque o filtro, salíamos muy bien me gustaba y el igual.

Creo que la usare de fondo de pantalla.

Seguía jugando con los ajustes en el carrete de fotos, poniéndola de fondo cuando una voz femenina tras las bocinas que rodeaban en el aula, o sala de espera con el micrófono que tenía la azafata en sus manos para indicar que el vuelo F-143 estaba ya listo para el abordaje y podíamos hacer una fila.

«Me enamore de un prostituto 3»Where stories live. Discover now