Capítulo 19

2.3K 144 40
                                    

Marcus Charpentier

11 de Abril del 2015

Había pasado exacto casi él mes exacto desde que yo y Jacob habíamos terminamos, no lo había visto para nada. Le mande miles de mensajes y unas 120 llamadas que hacía a lo largo de este tiempo separado para comunicarme con él.

Pero para nada, nunca respondió de vuelta, quería arreglar todo y creo que ya era tiempo de vernos, quisiera o no hoy estaba propuesto a verlo porque lo amaba y extrañaba.

Creía que ya se le habría pasado todo él odio y coraje que tenía hacia mí y quizá sería más fácil para él perdonarme después de darle su tiempo, si realmente me amaba como él decía seguro me extrañara y se le hará difícil no haberme tenido.

Había ideado un grandioso plan para verle.

Como era sábado y muy temprano, hoy no tendría trabajo porque era cumpleaños del Jefe y nos había dado a todos él medio día de trabajo libre así que tenia de hoy sábado hasta el lunes para él mejor plan de todos y conquistar de nuevo lo que me pertenece.

Desde aquel día que fui a casa de Jacob y toque a su puerta, su madre que atendió realmente fue muy difícil asumir que él ya no estaría conmigo desde todo ese tiempo tuve para reflexionar.

Al igual Patrick estuvo buscándome todos los días, tocando a la puerta y mandándome mensajes, de la forma que me ignoraba Jacob yo lo hacía con Patrick,

No había sabido de Patrick en un largo tiempo, ni siquiera sabía si aún seguía en él departamento de enfrente.

Ya casi no sabía en mí descanso, me la pasaba en cama llorando todo él día y horneando pasteles para comer y calmar mis penas,

Antes tenía una vida muy activa con Jacob, porque estábamos de un lugar a otro.

Tenía echa una maleta pequeña con ropa dentro mía, incluyendo alguna de la poca ropa que dejo Jacob suya comprada por mí.

Pues la empaque metiendo de todo tipo para llevármela de viaje.

Creo que hoy secuestrare a Jacob y me lo llevare de viaje a Hawái, me expondré a talvez que me golpee pero tengo que conquistarlo y la mejor forma es llevarlo a la playa, planificar una cita a la luz de la luna en una cena romántica a las afueras de la playa y quizás eso me de suerte.

Quizás se moleste por que lo haga contra su voluntad pero realmente lo necesito aquí conmigo, quiero que vuelva a ser mí novio.

Secuestrarlo sé que es una manera cobarde para que él me haga caso, pero después de todo eso pueda que se tranquilice y relaje, no me odie del todo y me perdone.

No es de la forma como lo planeaba hacer pero darle tantas vueltas al asunto no quedo otra opción.

Así que prepárate Jacob que te secuestrare esta tarde que salga del instituto.

Era hora de remediar él gran daño que había hecho, tome mis lentes oscuros de sol y me levante para coger una sudadera color negra y con mis pantalones negros ajustados y zapatos oscuros de vestir, nomás me faltaba un pasa montañas en la cabeza para parecer asaltante.

Creo que era muy notorio, pero tenía que pasar desapercibido.

No podía notarme cuando fuera a su instituto y me viera ronda por ahí, cualquiera que fuera amigo de Jacob me vería y talvez le hablarían de mí, que me vieron merodear a sus alrededores.

Estaba listo para irme, tome él teléfono celular y lo guarde en el bolsillo trasero.

Tome las llaves de mí auto al cual aún no me acostumbraba a manejar porque era extraño todavía tener un medio de transporte.

«Me enamore de un prostituto 3»Where stories live. Discover now