Capítulo 29

1.5K 115 40
                                    



Dedicatoria a dos fieles lectores: Alejandro y Daniel

"Para aquellas personas que comienzan siendo desconocidos, pero al final se terminan convirtiendo en mejores amigos... para toda la vida.

Aprovechemos esas personas que nos los ponen en el camino."





Jacob Breidan

Ya ha pasado una semana entera desde mí, supuesta "cita" no sé si podría llamarla así. Claro que no, era solo una salida de amigos o comida de amigos. El me invito al centro comercial y a comprar ropa, no es como si me invitar a una cena romántica y lo del cine fue en plan de amigos, claramente todo esto me está enredando.

Es muy confuso para mí, yo sé que he puesto resistencia en esto de sentir algo, pero ay veces en las que no puedo decir no o resistirme a lo lindo que se porta Rodrigo.

No quiero hacerlo sufrir porque talvez lo quiera, pero no sea amor. Más que de amigo.

Si tan solo tuviera alguien con quien platicar de esto, un amigo con quien poder ser yo, sé que Rodrigo es mi amigo ahora, pero no hablare de lo que siento y lo que pasa con él, con el mismo.

Pues creo que lo que paso en el cine de que nos tomamos la mano fue una reacción por la película de miedo. ¿no? Cualquiera hubiera hecho eso. Muchas parejas se toman de la mano.

¡Mierda! Que estoy diciendo, dije "Parejas" no, no, no. Estoy muy mal. Creo que necesito apartarme un poco de Rodrigo y poder descansar de él, creo que me reportare enfermo el día de hoy para no ir a clases.

No es necesario ir a clases hoy. Ya entregué mis proyectos de clase de todas las materias atrasadas y las del profesor de biología que era el más estricto.

Lamentablemente después de la semana pasada y el cine, al día siguiente Rodrigo insistió en ver las últimas dos películas para que estuviera al tanto de ello.

Fue como una pijamadas doble el sábado y domingo en mi casa con él. Esos días fueron tan incomodos para mí y el. Pero no parecía importarle ni un poco.

Para colmo, la semana completa estuvo en mi casa ayudándome con él y los proyectos de todas las clases, pues ya había quedado conmigo.

Excelente, mas días para verle y no poder ocultar esta vergüenza que estaba fichada en mi frente y decía "Estúpido Jake".

Creo que no puedo ocultar mis sentimientos confusos a veces y eso detesto de mí.

Ya no pasare este tiempo y semana libre de Rodrigo, tengo que aclarar todo. Es muy lindo, pero no sé si realmente merezca una oportunidad. Lo digo por mí. No soy el mejor partido y tal vez no lo sea para nadie más.

Pasare tiempo para mí mismo, con mi cachorro Babú y solo en casa sin nada que temer de que nadie me acose aquí.

¡Esta dicho! No iré a clases, tome el teléfono y lo apague para desconectarme de él. No quería llamadas de Rodrigo de porque no fui a clases y que se preocupara.

Me tape con las sabanas acolchadas de mi cama y metí el rostro debajo de ellas, pues no quería saber nada de nada y ni que la luz me molestara.

Podría esconderme como un ermitaño en su hoyo, para pasar tiempo consigo mismo.

Mi cachorro se subió a la cama y me lamia los pies por debajo de las sabanas, eso me hizo reír bastante pues su lengua estaba muy húmeda y cosquillosa muy pegajosa.

«Me enamore de un prostituto 3»Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang