Capítulo 6

1.7K 123 15
                                    

Jacob Breidan

               Ese chico, me sentí incomodo de la misma forma que mi prometido parecía no querer que estuviera ahí, los escuchaba hablar en voz más baja como si no quisiera presentarme.

Era muy guapo y me sentí amenazado por su guapura y su cuerpo, que tal si era amigo, viejo amigo.

Me levante para acercarme hacia ellos estaban.

Marcus aprecia despedir a él Joven que escuche llamarlo “Patrick” de parte de mi prometido, parecía un chico fino y bien parecido.

—Hola, ¿quién eres? Eres un vecino nuevo... —comente interrumpiendo su charla secreta.

El apuesto rubio volteo su mirada embelesado de tanto ver a mi prometido para verme a mí de reojo, sentí como si me fulminara, como si fuera una cucaracha y quisiera exterminarme, me veía como con repugnancia, pensando “y este niño quien es Marcus de que guardería lo sacaste”.

—Hola, soy Patrick Donovan un viejo amigo de Marcus y tú eres—me devolvió la misma pregunta.

Trague saliva porque me hacía sentir como si no encajara ahí, como si yo fuera el intruso.

—Yo soy Jacob D. Breidan, soy el novio... —aclare— soy el prometido de Marcus, mi futuro esposo... Así que viejo amigo por que no entras para conocer a tu amigo Marcus—le mire, él no me miraba porque tenía la vista clavada en el rubiecito.

—No creo que sea correcto, llegas en mal momento Patrick y estábamos a punto de cenar creo que deberías venir otro día que no esté ocupado con mi pareja.

Patrick asomo la cabeza por encima de la mía para ver la mesa servida con los platillos, las velas y la música de fondo— es una cita romántica, que tiernos se ven —insinuó con un desdén.

—No es el momento Patrick, que gusto verte enserio deberías venir otro día para conversar y ponernos al tanto espero que te haya ido bien con tu carrera y vida planeada de excito que te propusiste—confeso Marcus con un tono irónico en su dulce voz con un poco de molestia verle.

—Sí, desde luego y porque tan tensos no quieren que pase a su humille casa  y hablar contigo Marcus y tu nueva pareja, enserio no me vas a presentar oficialmente.

Oficialmente, me pregunte quien era ese chico no me daba buena espina, no sabía que hacia aquí buscando a Marcus y para qué.

Le temblaba la mano a Marcus, así que la tome para apretarla y calmarlo un poco, el volteo y con vergüenza y sus mejillas rosadas contesto después de un momento de silencio — Él es Patrick Donovan Vincent y es de Francia, de donde vengo yo y es… es. Mi ex novio.

Un silencio se escuchó entre todo el departamento, apreté los dientes y tense la mandíbula, no sé qué hacia su ex novio ahora buscando a Marcus, por algo son ex, las intenciones que tenía ahora de venir a ser su amigo no me venía para nada bien.

Pensé que era un amigo y no me incomodo, ahora que sabía que era más que eso ya no lo quería ahí.

Patrick se recargo en el marco de la puerta ya que no lo dejaba entrar, pero se comía con la mirada a mi prometido — Bueno, pues este es mi número, ahora estoy hospedado en un hotel y quizá me quede un tiempo aquí así que rentare un departamento, necesito hablar contigo Marcus, sé que no es el momento estas ocupado con tu “prometido” y quiero hablarte de nosotros, lo que sucedió quiero explicarte lo que paso y sobre tus padres, todo lo que ha pasado desde que volví a Francia por si te interesa saber de ellos. —le entrego un papel de post it con su número celular y el número del hotel seguro donde estaba.

—márcame y nos ponemos de acuerdo para salir a tomar un café y hablar y oh claro también estas invitado Jacob por si te incomoda solo quería verle.

Se paró firme como si fuera hacer su salida triunfal y despedirse pero antes de apartarse de la puerta y ya a punto de irse se dio la vuelta —Marcus, ¿no sabes si alguno de estos departamentos está disponible?

Sonrió malicioso y Marcus dejando la pregunta en el aire sin contestar solamente cerró la puerta diciendo un simple adiós con su mano y se recargo detrás de la puerta suspirando muy molesto y ruborizado.

Yo me voltee y casi con ganas de ir detrás de ese rubiecito para saber que buscaba ahora de mi prometido que se alejara.

—Quien es ese Marcus.

—Ya te dije, te lo presente es mi ex novio.

—Que hace aquí se puede saber.

—no lo sé — se puso las manos en el cabello y se dejó caer al suelo en cuclillas.

—Pues parecía que te buscaba y te extraña que ex busca a otro después de terminar, si te busca es porque algo quiere.

—No pienses mal yo no lo busque fue el, el me busco no te enojes conmigo.

—No estoy enojado solamente que no me agrado mucho como me miraba como si le sorprendiera que yo fuera tu pareja.

—lo es también lo note y me enfureció, no sé de qué quiere hablar pero no quiero tener nada con él.

—Eso espero y si hubiera sabido que era tu novio desde el principio ni loco lo invito a pasar.

—Joder — se levantó y se sentó de nuevo en la silla y tomo esa copa y bebió todo el vino de un trago.

—cenemos, por favor — imploro ya un poco más calmado.

—Ya se me quito el apetito, con ese muñeco plástico rubio aquí me revolvió el estómago.

—Basta, no hagas este berrinche de niño, yo no hice nada él fue el que vino aquí, no lo busque yo.

— ¿Te gusta? Está muy guapo, eh — conteste muy irritado.

—¡¡¡QUE!!! De que hablas desde cuando todo se volteo y yo hice todo mal, te hice una cena.

—¡¡¡No te quiero perder!! La razón que sea que viniera ese hombre no creo que sea para decir hola te extraño como estas — grite y me levante, fui hasta la habitación y de un portazo cerré, fui a acostarme y solté unas cuantas lágrimas, estaba atemorizado. A pesar de que no conocía mucho a ese ex novio de Marcus, sentí una gran amenaza hacia mí porque era guapo, y se veía físicamente bien como para que engatusara a mi novio. Y no quería eso, quizá buscaba para reconciliar su relación y ser amigos, iniciar como amigos y terminar como algo más. No soy idiota he visto muchas películas románticas de perras básicas como Chicas mal para saber lo que una perra como esta quiere quitarme a mi novio después de no verle de no sé cuándo y dónde y aparece como si nada y simula que no pasa nada, como si yo fuera invisible y pudiera conquistarlo.

Estoy celoso… y ese hombre amenaza mi relación apareciendo aquí después de tanta felicidad se me hacía tan raro que nada malo me pasara. Por qué me pasaba esto a mí, porque a las personas buenas.

Estos celoso no se iban a calmar y tenía el presentimiento que vendrían más escenas de estas por venir y me haría matar y hervir en celos todos los jodidos días de mi vida.

Esa amenaza debe ser exterminada.

«Me enamore de un prostituto 3»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora