Capítulo 13

2.2K 122 13
                                    

Jacob Breidan

Era lunes por la mañana y estaba sumamente cansado, me levante a hurtadillas para ir al baño porque tenía muchas ganas de orinar.

Mire a mi reloj de mano iluminando la pantalla para ver el horario y reconocí que eran las6:55 am.

Carajo tengo que ir a clases y no quiero, quisiera que aun duraran más mis vacaciones por mi cumpleaños y que durara eternamente.

Creo que me tomare el día libre e iré temprano a casa de mi madre para platicarle toda la experiencia que viví con mi novio en DisneyWorld resort tal vez le interesa saber cómo me la pase a su lado.

Y también la misma razón por que la extraño, quiero visitarla.

Al entrar al baño me baje el bóxer y me saque el miembro levantando la tapa del baño y orine.

Encendí la luz del baño porque no miraba muy bien y creo que estaba orinando por fuera, no usaba camisa ni pijama al dormir, me gustaba dormir desnudo junto con mi novio para sentir el contacto de su piel.

Me entraño verme frente al espejo pues tenía muchos arañazos y rasguños en mis brazos y abdomen hechos por Marcus, pues estuvimos muy activos últimamente y  quizás sea una faceta sexual en todas las parejas, porque nunca habíamos estado así como antes.

Me acerque más al espejo y mire en e reflejo un gran chupete en mi cuello, parecía una mordida. Un poco morado y rojizo casi hinchado se notaba el chupete en mi piel.

Jodidos Marcus, el había echo todo esto. Pues el no salio muy victorioso porque también acabe con su cuerpo a mordidas y rasguños.

Salí del baño y me volví a acostar, con cuidado caminando en puntas para no hacer ruido ya que Marcus aun dormía y seguro quería descansar un momento más antes de levantarse para llevarme a clases, no quería molestarlo así que no lo despertaría.

Me metí bajo las sabanas calientes y enrede mis piernas y cintura junto al cuerpo de mi amado hombres.

Puse mi mano sobre su abdomen tallando su vello y acariciando sus cuadros.

Marcus se dio la vuelta y entre abrió los ojos tallándoselos con cuidado y me sonrió abriendo su boca para bostezar y luego hablar―Buenos días precioso.

―Buenos días cariño- tome un mechón de su cabello llevándolo para atrás.

Me halo hacia su pecho y recostadme sobre él le bese su lindo pezón.

―Hoy no quiero ir a clases, estoy muy casado y aun me duele el cuerpo y las piernas por el viaje que tuvimos.

Hizo una mueca―Te entiendo por qué tampoco quiero ir, creo que hablare con mi jefe a ver si me daría el honor de no ir hoy ya que soy un buen trabajador- se rio.

―Desayunamos, me llevas a casa de mi madre para platicar un momento con ella y decirle que ya llegue del viaje, seguro me querra preguntar qué tal estuvo el viaje.

―sí, desayunemos y te llevo.

Me volví a acurrucar con él, no quería salir de la cama si pudiera pasar el resto de mi dia con él.

Nos levantamos y nos dirigimos a la cocina para que Marcus preparara la cena y poder comer tranquilamente toda la mañana hablando de lo que haríamos en todo el día.

Un rico tocino con huevo y zumo de naranja era lo que preparo Marcus por la mañana para poder hacer rendir mi estómago hasta que llegara a casa de mi madre.

«Me enamore de un prostituto 3»Where stories live. Discover now