Capítulo 37

2.1K 125 48
                                    


Jacob Breidan

~El ultimo día~

Estaba acostado en mi cama, no tenía ni ganas de salir de mi cama, pues tenía otras cosas que hacer, pero la verdad no me interesaba.

No había visto a mis amigos desde semanas, Rodrigo no daba la cara pues estaba aún molesto porque yo no quise ser su "algo más" que amigos. Pues novios no podría aceptarlo. Creo que piensa que jugué con él.

Mason estaba en la armada y no vendría hasta diciembre para las fiestas navideñas y realmente no podía comunicarme con el dónde fuera que estuviera.

Mi madre era la única aliada y confidente que tenía, pero siempre estaba trabajando y no quería preocuparla con mis cosas tontas gays de adolescentes. Pues tenia más problemas en los que pensar seguro, como cosas de la hipoteca o la casa, no lose.

Había estado solo un buen tiempo y eso era lo que me preocupaba, que me quedara solo, realmente solo en esta vida.

Cuando había ido a visitar a Marcus para pedirle perdón, tuve la pequeña certeza de que todo se podría arreglar, al menos iniciar como amigos y talvez intentarlo más adelante, pero la situación en la que estuve involucrado y tuve que presenciar no fue de mucho agrado mio.

Creo que verle con otro si me molesto y me puse celoso. Menos mal no soy agresivo porque si lo fuera capaz e iba a reclamarle y a golpear al tal Patrick.

Aunque no tuviera derecho, el seria mío y siempre fue mío como yo lo fui. No había otro hombre dentro de mi vida, no deseaba alguno más, no otro hombre que despertara en mi cama, solo él y sus manos eran las únicas genéticamente diseñadas para encajar con los roses de su piel en la mía.

Creo que debía comportarme maduro y aceptar la derrota. Verle con Patrick fue fatal, pero debería desearle lo mejor y que su vida sea grata y llena de felicidad. No me imagino verle siendo infeliz y sufriendo.

Solo quería lo mejor para él, si era al lado de Patrick, pues adelante. Felicidades para ambos.

Tenía que comportarme más maduro, talvez si lo iba a visitar sería algo útil, hablar con él y darle mi apoyo. Creo que sería lo mejor para él.

Afrontaría la derrota como tal hombre y caballero.

Aunque en algunos libros hablan del tema del amor como "lucha por el" no te dejes dar por vencido y en la guerra y el amor todo es posible.

No es como en los libros, en el mundo real a veces ay que aceptar la derrota bien y maduros. Como personas normales y educadas. No podría ponerme a pelear con Patrick por él, aunque le amara mucho, si ese amor le corresponde no sería capaz de bajárselo como el uso esas mañas tan bajas conmigo cuando lo hizo.

Tendría que ir a casa de Marcus por última vez y hablar con él, desearle lo mejor y sin duda retirarme. No querria causar confusión en su mente y corazón al verme, eso haría que dudara.

No soy de esos hombres que causan caos en la vida de sus ex parejas por hacer el mal.

Talvez conducir en mi moto hasta su departamento, llevarle un ramo de flores o una carta para que el entienda mejor mis sentimientos hacia el, podría definir lo que esta bien y mal en nuestra relación.

Realmente no sé si podría soportarlo verlo ahí con Patrick,

Talvez a escondidas, cuando no este y se valla a trabajar podría entrar a poner una última carta de amor para él, entendería lo que siento y que soy feliz si él lo es.

No aguantaría mi corazón ir, verle con su novio y eso me destrozaría todo. Talvez a escondidas suyas debería hacerlo.

Estuve metido en cama todos los días, de la escuela a casa, de casa a la escuela.

«Me enamore de un prostituto 3»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora