Capítulo 28

1.3K 111 27
                                    

Marcus Charpentier

Talvez este mejor, quizá pueda estar recuperándome de mi vida, pero creo que aun así dentro de mi sigo luchando conmigo mismo y los mil demonios que me aterrorizan cada noche que toca la hora de dormir.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que he estado solo por mi cuenta. A veces creo que eh logrado progresar. Tal vez lo extrañe, todas las noches de hecho.

Mi rutina diaria es la típica de siempre, del trabajo a la casa y viceversa.

Me he concentrado del todo en mi trabajo que no he hecho otra cosa para no sacar de mi mente lo que ha ocurrido estos últimos meses.

Trabajo arduo y duro todos los días como ayudante del chef en el restaurante italiano porque simplemente se me da bien cocinar por mi facilidad o don en la cocina.

Aunque realmente no estoy destinado a ser chef, sino un artista.

Un pintor, famoso y reconocido. Esto solo es el comienzo de mi historia y la vida que llevo por contar.

Talvez hubo un momento en los que pensé en tirar la toalla, pero no creo que sea la opción más viable ahora.

Estoy a muy poco de llegar a alcanzar mi sueño de ser un artista.

Desde que me separe de Jacob, pues simplemente he estado un poco más cuerdo. No voy a negar que no lo extraño. Pues es aburrido estar en casa diario solo.

Aunque tratáramos quedar bien, siento que yo no lo merezco, pues así fue.

Le lastime y realmente es una tortura verle y no poder acercarme a él nunca más.

Hubo un momento en la que nos vimos y coincidimos en la calle, solamente actuamos como si nos conociéramos.

Quizá él quiere olvidar el dolor que lleva bajo las cicatrices de los puños que torturaron su bello cuerpo al golpearlo con furia y rabia al desquitarme con él.

Yo por vergüenza no supe reaccionar, simplemente quise guardar distancia y darle su tiempo.

Ya saben la frase de: "si amas algo déjalo ir, si vuelve significa que es tuyo, si no. Es que nunca lo fue".

Pues aún estamos en una etapa de nuestras vidas donde ponemos a prueba alguna, tipos de circunstancias sobre nuestros sentimientos.

No quiero echar la culpa a Jacob sobre lo que paso. Pues el único culpable fui yo al no respetar mis votos de novio hacia el amor que le tenía.

No debí buscar y dejar que entrara el diablo a mi casa, a eso me refiero con Patrick.

Pero nunca creí que me fuera a jugar así, pues sobre Patrick, será raro de decir. Pero me es el único con el que hablo y socializo.

Debes en cuando viene a mi casa para ver que no me halla suicidado. Creo que ya dejo su etapa de enamoramiento por mí y se está comportando como un amigo normal.

Me brinda su apoyo y aprecio todo eso, aunque no del todo pues aún está en fase de prueba porque no me trago tanta dulzura suya. Sé que es grosero y descortés no aceptar la ayuda que me dan, pero no siempre es lo que aparentan las personas dulces ser.

Solo me mantenía alerta de cualquiera de sus movimientos.

Incluso hubo un momento en el que hablamos y el pidió disculpas, hasta estaba dispuesto a ir con Jacob para pedirle disculpas y explicaciones sobre lo que paso.

Patrick dice que estaba celoso y no soportaba la idea de verme con alguien más que no fuera él. De hecho, se obsesiono tanto que logro causarme daño. El amor que me tenía no era literalmente su definición exacta pues, a una persona que amas nunca la dañas.

Lo sé, dirían que no amo a Jacob por lastimarlo. Pero fue un gran error que cometí y sigo odiándome día con día por eso. Pero al respecto del tema de Patrick, le dije que no tenía por qué pedirle disculpas. Ya era tema muerto lo mío con Jacob y seguro no escucharía o aceptaría las disculpas suyas, aunque le explicara que fue por celos el acto infantil que mantuvo.

Lo nuestro ya era a otro nivel, lo que paso se había quedado atrás. Lo que paso después del viaje eso era el problema, mi trato hacia él y lo que me hizo a mí.

Lo de Patrick ya estaba muerto. Era descartado del tema. Era un reciente comienzo y nada de lo que dijera podría arreglarlo.

Aun así me sentía solo en este mundo, aprovechaba la cordial bienvenida amistosa de Patrick desde mi llegada pues se portó muy caballeroso y no me juzgo por lo que hice al pobre de jake.

Él sabe que no soy así, de ninguna forma golpearía. Talvez no era yo mismo.

Cuando abrí mis sentimientos con Patrick el me aconsejo bastantes cosas.

Creo que era un nuevo Patrick que nunca había visto ni cuando fuimos novios hace una eternidad.

Siempre era protector, muy sobre protector, pero ahora era una persona sabia y que me daba consejos como ser paciente y esperar a ese amor de tu vida que anhelas con desesperación.

Creo que Patrick saca un lado lindo de mí, sabe realmente lo que quiero.

Desde que vine de Hawái. Pasamos todos los viernes después del trabajo en la noche viendo películas típicas y absurdas de romance en su departamento o en el mío y pedimos comida china o tailandesa, depende del ánimo emocional que tengamos.

Toda la noche en vela nos ponemos a ver películas y a platicar sobre las cosas que vivimos hace tiempo atrás.

Puedo aceptar a este nuevo Patrick, creo que me ayuda a seguir el camino sin tener que arrastrarme. Podría decirle que fue parte de cómo me saco de la oscuridad y depresión.

Mierda, ay veces que me pongo cursi pero realmente soy un alma sensible y amorosa. No podría ser capaz de hacer lo contrario.

No hay mucho que contar de los meses últimos que pase. Creo que mi vida en concreto es aburrida y seguro a nadie le interesaría.

Ya casi dos meses y medio. Y solo 2 veces me he visto con Jake accidentalmente en la calle, nunca lo busqué o lo espié. Creo que necesitaba comenzar desde nuevo para encontrarme a mí mismo y a mi corazón.

Creo que alejarme de le fue la clave para poder sentirme yo mismo de nuevo, podría decirme que me he liberado. No en mala forma. Pues él era mi todo.

Pero sobreprotegerlo en exceso me hizo celarlo las 24 horas y tal vez esa fue la razón de que mi ira contra el arrojara todo a la borda.

Lo amo, de eso no cabe la menor duda, ¿Lo extraño? Por supuesto que sí.

Volvería a vivir lo que tengo con él, al menos un segundo de lo que pudimos tener de felicidad. Moriría hasta vendería mi alma al diablo por recuperar un pedazo de ese amor que me hacía latir a toda potencia cada mañana al verlo cuando despertaba por las mañanas.

Pero a veces ay que aprender a darnos nuestro espacio respectivo para sanar nuestros corazones y sin apresurarlo, porque toma tiempo cuando un corazón se está recuperando. Si lo presionas bastante a volver contigo podría fracturarse de nuevo.

No quiero que pase eso.

El día llegará, el tiempo lo dirá y aquí estaré esperando si Jake decide perdonarme.

Porque la cuestión es que yo ya lo perdoné.


«Me enamore de un prostituto 3»Where stories live. Discover now