Capítulo 7

1.9K 126 24
                                    

Patrick Donovan Vincent

            Ahhhhhhhhh, estaba enfurecido, no pude hablar con Marcus, estaba ocupado con ese niñito, de donde jodidos saco a ese estúpido niño de guardería, ¿Su prometido? Que jodidos pasaba por la mente de Marcus, era un niño y en verdad le gustaba ese niño. Él es más grande, tiene como… creo que 12 años, no es legal aparte, esa carita de ángel, seductor me ha quitado a mi Marcus, él siempre fue mío ahora y siempre.

Marcus merece a un hombre maduro de su edad, yo tengo 27 y el 25 y estoy más estable que ese bebe de guardería, le puedo brindar todo lo que el pida, darle una casa, apoyar su carrera de arte que siempre pedía. Podíamos volver él y yo como los viejos tiempos y ser la pareja envidiable de siempre.

¡Carajos! Ese mocoso es un entrometido que arruina todos mis planes, como carajos recuperare a Marcus así con él a su lado como una mosca rodeándolo.

No puede casarse el me pertenece, nacimos para estar juntos,

¡¡ maldito seas Jacob!! Te destruiré.

Baje las escaleras con mucha prisa muy molesto, creo que empuje a un hombre y no me importo, quise golpear a quien se me pusiera enfrente estaba enfadado muerto de ira y rabia.

Quisiera patear las puertas de los asquerosos departamentos donde vive Marcus, como es posible que viva así, yo puedo darle algo mejor si me acepta.

Salí por la puerta sucia de cristal giratoria y fui al estacionamiento.

Había rentado un auto convertible color plata, un porche para ser más preciso, no podía rentar un auto y venir a estos barrios bajos, podrían asaltarme o quitarme todo lo que tengo.

Soy demasiado estúpido y egocéntrico, como para llamar tanto la atención, soy una carnada fácil entre esta gente de mala muerte, tendré que cambiar otro auto más simple.

Subí al Porsche y encendí, así Salí a toda prisa presionando el estúpido acelerador, quemando llanta por toda la acera sucia del estacionamiento y girando en u para poder salir de ahí cuanto antes posible, tenía que regresar al hotel y planear un jodido plan de apoyo.

Tomo me saldría mal si no pensaba y actuaba correctamente—Eres un estúpido Patrick, aggg —seguí acelerando esquivando los coches para poder salir de ese lugar que olía mal y esa gente horrenda que me miraba en el convertible, quería llegar al hotel , sentirme sano y salvo.

Estaba muerto de coraje y celos. Apretaba el volante con coraje casi destruyéndolo, no podía sacarme de la cabeza a Marcus y ese estorbo detrás de el con ese anillo en su mano de compromiso.

Ese anillo debió ser mío, si hubiera vuelto antes talvez estaríamos juntos, por que tarde en venir en busca suya.

Me moriré de celos, creo que chocare si no me controlo, odio a Jacob, te odio Jacob! Tú no lo mereces.

Si no yo. Debería pensar en fingir ser más humilde para agradarle a ambos y que no sienta que son amenaza para Jacob y pretender ser su amigo, talvez eso me ayude a entrar en el juego y poder acercarme a Marcus, quizá si vistiera con ropa más normal, como un joven adulto de mi edad sin nada de ser pretencioso y orgulloso, si me vistiera como Jacob, me portara más amable y dulce sin ser un caprichoso que obtiene las cosas cuando las ordena y chasquea los dedos, podría demostrar que he cambiado y ya no soy el mismo de antes, hubo una etapa de mi vida cuando estaba con Marcus que se me subía ser muy presumido  y engreído el odiaba que fuera así, aunque siguiera amándome porque yo me portaba bien con él, pero odiaba que fuera mala persona con los demás.

Si rentara un departamento sucio y asqueroso en el mismo edificio donde él vive y me convirtiera en su vecino, más simpático y alegre podría ser su amigo, enamorar a mi antiguo ex novio y vivir felices. Son los 3 puntos más fáciles de mi plan hasta ahora.

Quizá Jacob entienda que él es muy chico para Marcus y para casarse, talvez encuentre alguien más y cuando él se dé cuenta que me ama a mi porque soy mejor partido para Marcus se aleje y nos deje en paz.

Siempre fui su debilidad, en carne propia no creo que mis encantos sean difíciles de roer.

Aparte el guapísimo de Marcus, por favor , joder , dios que haz echo con mi pequeño niño escuálido , delgado y frágil al que protegía como un bebe, ahora es todo un machote semental y musculoso todo fornido de buen cuerpo, con su barba sin afeitar, su cabello enredado en rulos castaños y largos, con esa barba partida de hombre varonil, con esos jeans ajustados marcando su virilidad, y esa cinturita delgada que seguro marca ese abdomen velludo y esos pectorales, ni que hablar de sus brazos podrían doblar la fuerza que la mía y estamos casi igual de musculatura , aunque le gano por poco. Se ha convertido en todo un hombre, veo que le sienta bien la madurez, no es nada del hombre que era en su adolescencia cuando lo cortejaba yo como su novio.

Y ahora esta con ese muchachito feo.

No, no, no, no es posible no dejare que eso pase.

Patrick, por favor controla tus celos, no pienses en ellos dos juntos, te pone muy mal esto. No soy fácil controlando mis celos.

Como le odio, odio que sea a el que lo bese todas las noches y le haga el amor a él en vez de a mí.

 Porque, porque fui un estúpido en dejarlo quiero volver con él.

Solté lagrimas a mares, no podía negar que le amaba y odiaba haberlo dejado hace tiempo cuando tuve que marcharme para formar mi futuro lejos en una escuela de prestigio mientras él se quedaba en Francia solo sin mí, no creí que se escaparía para independizar su vida y ahora me arrepiento porque tengo muy pocas posibilidades de que vuelva a mí.

«Me enamore de un prostituto 3»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora