Cisne Negro

50.8K 5.5K 10K
                                    

[Capítulo 17]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Capítulo 17]


{Abby}

Aiden seguía molesto conmigo, celoso sobre todo porque Daemon ya sabía de Andrea y él no. Se había puesto en su papel de hermano celoso y dramático, y comprobé que en ese momento me hacía gracia y ya no me molestaba como antes.

—Pareces un niño berrinchudo —dije cuando fui a la cocina de la casa de playa, por más bebida. Él se encontraba buscando más hielo— y me sorprende que Asia no actúe así con el ejemplo que tiene —añadí y lo miré esperando a que refunfuñara.

Estaba serio y hasta un poco trompudo, cosa que me provocó gracia y ternura. Aiden podría ser un adulto joven, mayor que yo y hasta más maduro, pero su niño interior (el caprichoso en ese momento) salía a la luz de vez en cuando y sobre todo en esa situación.

—Aja, porque Asia se parece más a Daemon, tu hermano favorito —soltó y me mordí el labio para no reír.

Bueno, al parecer mi precioso clon se había pasado con los tragos también y comprobé que eso llevaba su dramatismo a niveles épicos.

Daemon sabía de Andrea por una videollamada que me hizo meses atrás, cuando me fui a pasar las vacaciones a Londres y a París con mi chico. Andrea se acercó a besarme justo en el momento que mi hermano me veía, así que le confesé que era mi novio. Daemon tendía a ser serio y muchos le temían porque lo creían solo un ególatra con poder, pero la verdad es que él siempre fue el más comprensivo de mi familia después de mamá y sabía dejar sus celos de lado cuando veía que había felicidad verdadera de por medio. Por esa razón me fue más fácil confesarle de mi relación con Andrea y nada tenía que ver con que tuviera favoritismos.

De verdad no podía preferir a uno más que al otro, con ambos tenía confianza y lo que no le daba a Aiden se lo daba a D y viceversa.

Aunque Aiden era igual de celoso y hasta posesivo que papá, cosa que hacía ciertas situaciones más difíciles, así que desde un principio cuando descubrí que lo mío con Andrea se volvería serio, supe que para ellos dos sería más complicado el aceptar que al fin había entregado mi corazón de nuevo, y esa vez a alguien que me correspondía y estaba dispuesto a arriesgarse a todo por mí. Porque sí, Andrea ya sabía lo posesivos que podrían ser algunos hombres de mi familia y lo peligroso que eso los volvía.

Y pues, debido a eso tuve que presentar a Andrea de una forma bastante sorpresiva con Aiden y Sadashi me ayudó para que mi hermano no actuara como un idiota, aunque eso lo hirió más.

Fuimos a desayunar con ellos al día siguiente de que Andrea me sorprendiera en el apartamento con Dasher y Barbie (antes de entrar al trabajo). Aiden creía que solo sería yo y la cara que puso al verme llegar con un tipo de la mano, todavía me causaba gracia y más la que hizo cuando presenté a Andrea Moreau como mi novio y descubrió que se había quedado conmigo en el apartamento.

Abigail (Orgullo Blanco 5) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora