Infancia Turbia

22.4K 2.8K 1.3K
                                    

Antes de que lean quiero confesarles que este capítulo me ha dolido mucho y por eso no lo publiqué antes, ya que hay temas que no es fácil tocarlos así sea algo que se mencione sin profundizar. 

Y, una vez leí por allí que por qué yo escribía tanto sobre ciertos temas, insinuando que a lo mejor yo atravesé por algo así y tenía algún trauma.

No quise responder porque no merecía perder mi tiempo con personas un tanto insensibles, pero aprovecho para decirles hoy que el hecho de que escriba sobre asesinatos no significa que sea asesina. Que escriba sobre drogadicción no significa que sea drogadicta y que escriba sobre abusos no significa que haya sido abusada.

Pero hay otras personas que sí lo han sido, muchas que todavía no se atreven a decirlo porque piensan que no les creerán o les dará menos valor como personas, sin saber que valen igual o más por la lucha que han tenido que vivir en silencio.

Por eso me gusta exponer casos que se viven de distintas maneras y este capítulo lleva uno.

Un caso donde nos manipulan hasta hacernos creer que hemos querido hacerlo😞.

Espero que de alguna manera ayude a aquellas personas que han sido manipuladas y entiendan que no valen menos. Al contrario, la lucha que han vivido de manera interna les hace fuertes y les aseguro que en el momento que se liberen de ciertas cadenas, experimentarán la verdadera libertad.

No estamos solos/las, y siempre habrá alguien que nos crea y apoye. Pero sobre todo que nos ame.

Pero eso solo pasará cuando nos amemos a nosotros mismos por lo que somos y como nos merecemos 😘.

_________________________________

_________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Capítulo 40]


Abby

Bárbara era la cosa más dulce la mayoría del tiempo, una chica que, aunque quise odiarla, me resultó difícil porque en cuanto comenzaba a hablar, literalmente escupía amor. La única vez que dejé de verla como una osita cariñosita fue cuando estuvimos en Luxure, pero incluso allí siguió siendo inocente.

En ese momento sin embargo, me estaba mostrando un lado de ella que jamás creí ver. Sus ojos chispeaban con odio como trozos de leña recién echados al fuego, y admito que eso me tomó por sorpresa, ya que según lo que recordaba, no le había hecho nada, al menos no en esos meses, para que me recibiera de esa manera.

—Te recibo como te mereces después de intentar manipularme para poder clavarme un puñal por la espalda —soltó llena de rabia y fruncí el ceño.

Esa no era la chica sumisa de siempre.

—¿De qué carajos estás hablando? —espeté y se me fue encima.

Logré cogerle las manos, puesto que como cualquier chica, trató de agarrarme del pelo. Se volvió loca cuando se lo impedí y admiraba sus ganas de morir, aunque también su valentía, ya que así supiera que yo podía defenderme, me enfrentó igual y eso merecía mi respeto.

Abigail (Orgullo Blanco 5) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora