Capítulo 1

1K 35 6
                                    

Antes de que empieces a leer esta historia te pido que primero leas la primera parte Un Nuevo Comienzo para que puedas entender algunas partes de esta.
Ahora sí, con esto, que disfruten de la historia mis lectores.

En la vida todo tiene un precio, sino que se lo digan a Harry, un chico que al cabo de los años fue creciendo y con eso sus locuras, se parecía tanto a su padre que la gente le miraba como si estuvieran viendo al mismo Jasón.

Sin embargo, Sofía también creció, pero estaba llevando una vida un poco más tranquila era todo lo contrario a su madre Maica y su padre Eros.

Harry y Sofía eran completamente distintos, él era como el fuego, ella sin embargo era como el hielo.

Los dos no vivían muy lejos uno del otro, pero desde que crecieron no se veían tan a menudo como sus padres, cada uno estaba a lo suyo, además de que Harry que la veía cuando venía a su casa la molestaba hasta que Sofía se enfadase con el cómo en los viejos tiempos.

Estaban reunidos en el jardín de la que era la casa de Jasón, estaban dejando las cosas en la mesa para poder comer.

- Mi amor falta cuatro tenedores en la mesa llévalos – pidió Selene a Jasón que se había parado a hablar con Eros.

- Vale mi amor – contesto un cariñoso Jasón, dejando de hablar con Eros para poder llevarlo.

- ¿Dónde está Harry? - pregunto Eros a su hija que estaba sentada con el móvil, ella levanto la mirada hacía su padre y se cruzó de hombros diciéndole que ni idea.

Espero Eros a que volviera a salir Selene para preguntarla o si no se lo preguntaría a Jasón, normalmente cuando se reunían así para comer Harry tardaba en aparecer o ni aparecía en toda la comida.

Selene volvió a salir dejando en la mesa todo lo que faltaba.

- ¿Sabes si va a venir Harry? - le pregunto a Selene.

Ella miro la hora en su reloj que tenía en la muñeca para después hacer una mueca.

- Su padre le aviso esta mañana que teníamos comida juntos ya sabes cómo es dice que viene y luego a lo mejor no – Eros asintió entendiéndola, pensaba que era igual que su padre cuando era joven muchas veces no se presentaba a los sitios solo cuando él quería y si llegaba a hacerlo era demasiado tarde, sin duda era un segundo Jasón.

Cuando Jasón dejo los tenedores y estaba todo se sentaron todos, Maica se sentó al lado de su hija dejándola un beso.

Empezaron a hablar un poco de todo mientras comían, pero Sofía estaba enfrascada en sus pensamientos, hasta que Harry apareció sentándose.

Llevaba unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca y su mítica chaqueta de cuero le daba un toque de chico rebelde.

Se sentó enfrente de Sofía se miraron los dos por un segundo, pero Sofía fue la primera en apartar la mirada cuando Jasón hablo a su hijo.

- ¿De dónde vienes? - pregunto serio, siempre lo era con él, no quería que se desviase del buen camino como él lo hizo cuando era más joven, que no llegue a cometer los mismos errores.

- Porai ya sabes – dijo sin más Harry, su madre Selene acaricio su pelo para después darle un beso en su mejilla.

Siguieron comiendo hasta que Harry sonrió tirándole unas migas de pan a Sofía, ella se quejó apartándola de su pelo para mirarle mal.

Pero él no se daba por vencido le volvió a tirar una bola de migas de pan, Jasón y Eros los pillo cuando Sofía molesta se la devolvió.

- Ya está bien jovencitos – soltó Jasón.

Mi Perdición II Parte De Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now