Capítulo 20

219 34 0
                                    

Me quedo observando a Harry sedienta porque me diera una respuesta, quería saber si para el esto que teníamos iba en serio o solo era una más de su juego por más triste que sonara.

Su mirada es clara sé que esto le cuesta pero que haga un esfuerzo para dejarme las cosas claras.

-¿Harry? - le llame consiguiendo que saliera del trance en el que se había quedado.

Valla parecer ser que a Harry le costaba más de la cuenta mostrar sus sentimientos, nada nuevo ya que su padre era igual que el de duro sin mostrar ningún sentimiento con nadie.

-No sé qué decirte Sofía no es suficiente dejarte llevar y ya – dejo caer mis hombros, no otra vez no.

Me pienso antes lo que le valla a decir, pero al final se lo digo.

-Entonces eso significa que si conozco a otro chico puedo tener algo con el – no soy de esa clase de chicas que se lían con más de uno cada día, que no es nada malo cada una decide lo que quiere, pero yo no soy de esas.

-¿Cómo? - sonrió al verle como se empieza a molestar por lo que le dije, te acabo de cazar Harry.

-¿Cómo? - repito lo que el a dicho. - Entonces dime que somos – el coloca ambas manos en mi cadera atrayéndome hacía el.

-No te basta con que seas mía - me dice con la voz un poco más ronca.

-¿Ahora soy tuya? - le dedico una sonrisa notando como me ruborizaba.

-Si – sonrió porque esa era una manera rara en la cual Harry quería decirme que si teníamos algo.

-Entonces tenemos algo más que amigos que con el tiempo se ira viendo, ¿no? - le digo sin quitar mi sonrisa.

Él me sonríe de vuelta.

-Eso es – me da un beso rápido y corto.

-¿No tienes hambre? - le pregunto al recordar que había llegado tarde.

-Mi postre podrías ser tu – ataca mi cuello dejándome besos húmedos, al parecer el tema de Ethan lo habíamos dejado a un lado.

Suelto una pequeña carcajada al sentir el cosquilleo que me estaba causando Harry con sus besos, sus manos se pasaron a mi culo apretándolo notando su bulto que poco a poco empezó a crecer.

Solté un jadeo pasando mi mano por su pelo de atrás rebelde, cuando comenzábamos con este travieso juego se me olvidaba todo por completo, hasta que habíamos discutido en algún momento.

Era tarde pero no tan tarde como otros días.

Rápido nos fundimos en un beso apasionado comiéndonos las bocas con ganas, mi móvil comenzó a sonar por alguna parte del cuarto que en este momento no recordaba donde le había dejado.

Nos dejamos llevar Harry se fue tumbando acabando yo encima de él mientras que movía mi culo por encima de su pantalón notando su erección más palpitante mientras que el móvil no dejaba de sonar.

-Espera... - le digo rompiendo el beso, pero él no me dejo levantándose para volver a besarme.

-No lo cojas – me dice cuando rompe el beso quitándome la camiseta.

Suelto un jadeo cuando sus labios se posan por encima de mi sujetador, echo la cabeza hacía atrás sin poder contenerlo, con Harry ha sido el único que he sentido estas sensaciones.

El móvil seguía sonando, pero estábamos tan concentrados en nosotros que pasemos de él dejando que sonara todo lo que quisiera, fuera quien fuera podía esperar sin duda.

Con un movimiento rápido de Harry acabe debajo de él besando mi cuello bajando despacio hasta llegar a mi abdomen donde segundos después me quito mis pantalones cortos que me había puesto antes para estar más cómoda.

Mi Perdición II Parte De Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now