Capítulo 29

195 34 1
                                    

Salimos de la piscina para seguir la fiesta afuera, Asher estaba siendo delicado conmigo en todo momento, Cameron y mi amiga fue quien nos interrumpió en la piscina, además de que note la mirada de Cameron, era amigo de Harry y en esos momentos se me olvido por completo, no creo que oculte una cosa así a Harry así que estaba segura que se lo contaría cuando se vieran, aunque también me parecía raro que él no estuviera aquí de fiesta, él no se perdía ninguna.

Sabía que no estaba haciendo bien con enrollarme con Asher pero Harry tampoco me ponía las cosas fáciles y en pocas palabras me había mandado a la mierda, también dudaba que no se hubiera liado con alguna chica, no lo quería pensar porque en el fondo me dolía, aunque lo intentase ocultar.

Me ofreció Asher sentarme en sus piernas, me senté mientras hablábamos con los demás, me llevaba muy bien con todos los demás.

Vanessa no se despegaba de Cameron me encantaba la gran pareja que hacían y con la delicadeza que la trataba él, no le conocía de mucho, pero para nada me pensé que de verdad la pediría salir a mi mejor amiga, porque le veo como el tipo de Harry que no le gustan las etiquetas.

Sentí el brazo de Asher rodearme la cintura pegándome más a él, aunque nos secamos con las toallas nuestros bikinis y bañadores seguían empapados.

Me reí con Vanessa cuando le estaba contando a Asher una cosa que nos pasó a las dos hace dos años que por casi llamaban a la policía que al final no quedo en nada solo en un simple susto por parte de las dos.

Pase mi brazo por el cuello de Asher acariciando su pelo mojado, él no se quejó porque no me dijo nada al parecer le gustaba, cuando estaba así con el me olvidaba un poco de Harry.

Nos volvimos a reír, Cameron se levantó cuando su móvil sonó desapareciendo del jardín.

-No te veo metiéndote en líos – dice Asher riéndose.

-Nunca me meto en líos, pero Vanessa a veces no se puede mantener quieta – nos reímos, el me abrazo fuerte buscando de nuevo mis labios, rozo sus labios con los míos y en un segundo nos volvimos a comer las bocas, no nos esforzábamos salía solo de nosotros.

-Hacen muy buena pareja – salta Vanessa cuando nos separamos, abro los ojos más aun mandándola callar con mis gestos.

-¿A que sí? Al final te la robo – contesto Asher haciendo reír a Vanessa, la mato.

Seguimos hablando hasta que Cameron llega con alguien, levanto mi mirada y mi respiración al instante se corta al ver a Harry enfrente de mí a una distancia.

Veo como sus ojos son como dagas lazándose hacía donde estoy yo con Asher, mierda.

Su mandíbula se aprieta demostrándome que está furioso al verme así con Asher, no contaba con que el llegara de verdad, tampoco quiero buscar problemas a alguien.

-¿¡QUE MIERDA!? - espeta Harry llamando la atención de los que están alrededor nuestra.

Por favor Harry no montes un numerito aquí, aprieta su bebida dándose la vuelta entrando de nuevo a la casa.

Siento la mirada de Vanessa en mí, mi rostro cambio por completo ahora no estoy feliz me siento bastante mal por verle así.

-¿Pasa algo? - pregunta Asher.

Mi cuerpo es el que reacciona comienzo a correr dentro de la casa yendo detrás de Harry una vez más.

Veo que va a abrir la puerta principal y corro más rápido cogiendo su brazo.

Nuestras miradas se unen, veo furia en sus ojos y me mira como si me estuviera odiando en estos momentos.

-No te vayas – digo lo más rápido posible.

Mi Perdición II Parte De Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now