Capítulo 3

251 30 0
                                    

La gente que estábamos bailando en el salón comienzan a saltar como locos al ritmo de la música mientras gritaban a todo pulmón.

Ethan paso su brazo por mi cintura atrayéndome más a él, el alcohol empieza a hacer efecto en mi sistema, me sonríe dulcemente le devuelvo la sonrisa todo pasa después se acerca acariciando mi mejilla para después acercar sus labios a los míos, me siento como si estuviera en otro planeta la música de fondo mientras me besaba con Ethan para nada estaba siendo agresivo al revés era un beso tierno y dulce.

Mientras tanto Harry cuando cogió la botella para dar otro trago más miro en la dirección del todo el ajetreó encontrándose con Sofía besándose con Ethan el que fue una vez su amigo.

Dentro de él se removió cuando vio cómo se besaban sin darse cuenta su cuerpo actuó por si solo levantándose de golpe casi acaba tirando a Catalina que estaba sentada sobre las piernas de Harry.

-¿Pero qué te pasa? - espeto Catalina con cierta molestia en su voz.

Harry no le contesto estaba centrado viendo a Sofía liarse con el otro.

Su amigo al ver las intenciones de Harry se acercó hasta llegar a él poniéndose en su camino.

-Camerón quítate – exigió Harry con voz seria mirándole fijamente que si las miradas matasen el ya estaría muerto.

-Escúchame Harry que más te da no es nada tuyo que haga lo que quiera – no entendía porque actuaba de esa manera al ver a Sofía enrollarse con otro.

No se la veía nunca a Sofía enrollarse con chicos, pero era una fiesta y ella estaba divirtiéndose como todos.

-Tengo que protegerla Cameron mi padre me lo advirtió – su amigo se hubiera echado a reír si no estuviera en una situación así.

-Ella no es tonta – contesto Camerón, detrás de ellos se escuchaba la voz chillona de Catalina llamando a Harry.

-Pero si ingenua – dijo Harry para después empujar a Cameron e ir a donde estaba Sofía con Ethan.

Sofía sin saber la que se le venía encima se agacho despacio bailando con Ethan cuando de repente noto un empujón fuerte que por los efectos del alcohol por casi se cae si no llega a ser por su amiga que se dio cuenta.

Miro en la dirección donde vino aquel empujón, cuando supo de quien se trató se sorprendió, pero luego supo que el empujón era para Ethan no para ella.

-¿¡Qué haces tío?! - soltó Ethan cabreado desafiándole con la mirada.

-No te acerques a ella – soltó Harry mirando de reojo a Sofía que se le había borrado la sonrisa.

-Oh, ¿Y me lo vienes tu a decírmelo a mí? El que usa a las mujeres a su antojo – Harry estaba bastante cabreado que en cualquier momento perdería los papeles.

-Sofía vamos – dijo Harry mirándola esta vez, pero ella se sintió pequeña ante su mirada.

-Ella no va a ir a ningún lado contigo – eso basto para derramar el vaso.

Harry le propino un puñetazo en su nariz, Ethan se hecho hacía atrás chocándose con más gente que había, eso basto para que todas las miradas estuviesen sobre ellos.

Ethan tampoco se cortó se abalanzo sobre el sin importarle el escándalo que estaban formando, Sofía se quiso meter en medio para separarlos, pero Cameron la sujeto.

-¡HARRY PARA! - grito Sofía, pero él no la escuchaba estaba concentrado en partirle la cara a Ethan.

Sofía pataleo a Cameron para zafarse de sus agarres, pero no consiguió nada, más gente se unió a la pelea incluido amigos de Harry y Ethan.

Mi Perdición II Parte De Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now