Capítulo 54

228 29 2
                                    

Había pasado un mes en los cuales ya era parte de la familia de Sofia más aún que antes.

Las cosas habían mejorado aún más, habíamos ido a sitios diferentes y ya no teníamos que escondernos de nadie.

Era realmente feliz a su lado, estaba completamente enamorado de esa rubia que había dado un giro impresionante a mi vida.

Ya estaba completamente fuera de la banda no tenía problemas, Cameron era el nuevo jefe todos entendieron que me fuera algunos lo dejaban, pero porque ya tenían unos años.

Con la policía había tenido problemas tanto que acabe arrestado, pero nada que no se pudo solucionar con un buen abogado no pudieron hacer mucho ya que no tenían pruebas suficientes de mi para mantenerme encerrado más tiempo.

Pasaba más tiempo con mis padres, la relación con el padre de Sofia también había cambiado a mejor.

Llevaba unos cuantos días trabajando en el taller que llevaban ambos, me encantaba la mecánica y mi padre como mi madre se alegraron mucho de que quisiera trabajar en el negocio de la familia.

Había llevado a Sofía a varios sitios que se podrían decir que eran lujosos cuando tenía mis días libres en el trabajo, aunque me llevaba el regaño de Sofía no me importaba lo que fuera por ella.

Salíamos con Cameron y su mejor amiga también muchas veces, íbamos a las discotecas y no lo pasábamos muy bien, no me podía quejar de nada, tenía todo lo que quería y un chico de mi edad deseaba tener.

Salgo de mis pensamientos cuando un nuevo cliente entra en el taller, estaba solo ya que fueron a recoger unas piezas especiales.

Le atiendo mirando su coche que al cabo de un rato pequeño se tenía que quedar el coche en el taller para ser arreglado.

Unos pasos de unas botas se ponen a mi lado estando yo debajo del coche arreglándolo, levanto un poco mi cabeza observándolas, me tumbo sujetándome con mis brazos del coche para poder salir.

Me limpio las manos con el trapo viejo antes de subir mi mirada y encontrarme con esos ojos que me tenían locamente enamorado.

Sofía - la digo levantándome viendo cómo se asoma una sonrisa en sus carnosos labios.

-Hola mi amor - se acerca a mi dejando un pequeño beso en mis labios.

La miro de arriba abajo, era la primera vez que ella se pasaba a verme por el taller.

-¿Qué haces aquí? - le pregunto todavía sorprendido por verla aquí.

-Vengo a darte una cosa - ella emocionada saca un sobre de la mochila que llevaba.

-¿Qué es? - la sonrió mirándola cuando cojo el sobre.

-Ábrelo... - me dice emocionada de nuevo.

Eso hago a pesar de tener las manos un poco manchadas todavía lo abro con cuidado encontrándome con dos billetes de avión para ir a Paris.

Levanto mi mirada mirándola de nuevo sin poder articular una sola palabra.

-Feliz aniversario mi amor este es nuestro regalo para los dos - se tira a mi abrazándome fuerte, me quedo rígido, pero a los segundos la abrazo también.

Esta mañana había despertado a su lado dejándola un ramo de flores lo que tanto le gustaba además de una caja bien grande de bombones y un enorme peluche en el cual ponía que la amaba.

Ella esta vez se había gastado mucho dinero para comprar los dos billetes.

La abrazo, más fuerte levantándola del suelo escuchando una carcajada de su parte cuando la hago que enrolle sus piernas en mis caderas.

Mi Perdición II Parte De Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now