Capítulo 49

182 30 0
                                    

Unos pasos se hicieron presentes cerca de la puerta de mi cuarto me costó unos segundos darme cuenta de que eran los pasos de mis padres.

Me separé de Harry volviendo a empujarle de nuevo dentro del baño habíamos avanzado a mi cuarto en menos de unos segundos, me volví a dejar llevar olvidándome de que mis padres estaban presentes en la casa.

-¿Tú crees que Sofía me perdonara? - escucho hablar a mi madre, coloco un dedo en mis labios indicando a Harry que no hablara nada, me acerco un poco más a la puerta para escuchar mejor.

-Nuestra hija no tiene que perdonarte nada, ella te ama Eros la contaste por fin la verdad y ella seguro que esta agradecida porque se lo contaras, no pensamos ni lejos que pasara esto, pero nos quedamos que está de nuevo en casa gracias a Harry sana y salva - mi madre le responde un segundo después se escucha un beso indicando que le apoya.

No tenía que perdonar a mi padre de nada, sí lo admito no tuvo que contarme lo que me conto tan tarde pero ya no hay vuelta atrás, lo que sucedido paso y ya, ojalá pudiera dar marcha atrás ahora que se más la historia para poder evitar, pero no se puede.

Los pasos siguen hasta que la puerta de su cuarto es cerrada y escuchándose el seguro, dejo caer mis hombros alejándome de la puerta para ir a mi armario a por un pijama limpio y cómodo.

-¿Tu padre ya te conto? - me pregunta Harry interesada al haber escuchado a mi padre.

-Si, lo paso muy mal y no solo el también tu padre ahora entiendo más las cosas, entiendo a mi padre porque le costó contármelo tal vez tuvo miedo a que le dejara de hablar lo que pensara o cómo reaccionaría - con el pasado que tiene mi padre no me hubiera gustado nada estar en su papel para contárselo a su hijo o hija por una razón porque además de ser duro te cuesta con ese miedo de poder sentir como tu hija se aleja de ti, aunque sea pasado.

-Por eso no te podía contar era algo que tenía que contarte él por eso es tu padre, pero siempre hizo lo mejor para cambiar su vida por tu madre y por ti - asiento porque tiene razón.

-¿Tus padres? - le pregunto él se cruza de hombros sentándose en mi cama revuelta apoyando sus manos por detrás de su espalda.

-Mi padre sabe lo que paso tu padre le llamo además de que él por así decirlo tiene sus contactos que le llaman diciéndoselo, las noticias vuelan Sofía y yo tengo una conversación pendiente con mi padre su mirada me lo dijo no hace falta que él me lo diga con palabras, puede que sospeche algo sobre el tema de la banda nadie que no tenga recursos grandes y gente puede rescatar a una chica con uno que estuvo en la cárcel y pertenecía a una de las bandas más viejas - termino de colocarme la camiseta del pijama para avanzar hasta donde esta Harry quedando enfrente de él.

Él sube su mirada mirándome para después pasar su brazo por mi cintura tirando hacía a él para acabar sobre sus piernas sentada.

Paso mi mano por su nunca acariciando su pelo mirándonos fijamente.

-Seguro que tu padre querrá saber él también se preocupa por su hijo no le gustaría que le pasara nada malo - paso mi otra mano por su camisa hasta llegar abajo para meter dentro mi mano subiendo de nuevo hasta tocar la zona donde le dispararon, lo tiene mucho mejor pero todavía tardara en desaparecer si no se le queda una marca, con mi mirada le estoy diciendo a Harry que no sería el único que tuviera miedo y preocupación que le pasara algo malo, le dispararon una vez y se salvó nunca se sabe si la próxima si llega a pasar se pueda salvar.

Sus manos van a mis caderas para después colocarlas en mis nalgas dando un ligero apretón.

-Lo sé también sé que mis padres tampoco lo pasaron bien, cambie mucho en este tiempo a tu lado Sofía eres mi perdición - sonrió acercándome más a él, sube su cabeza un poco más hasta que nuestros labios se rozan.

Mi Perdición II Parte De Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now