Capítulo 41

165 31 0
                                    

Llore en el pecho de Harry estábamos al hospital esperando en la sala de espera, aunque mi padre me dijo que no me moviera de casa, sé que lo dijo porque tenía miedo de que me pasara a mí también algo.

Vanessa apareció saliendo del ascensor con Cameron cogidos de la mano viniendo rápido hacía nosotros.

Me levanto cuando justo llegan a nosotros, Vanessa me abraza fuerte y de nuevo me rompo a llorar porque aún no entiendo lo que pasó, no sabemos nada.

- ¿Qué pasó? - me pregunta Vanessa.

- No lo se llegue a casa después de haber estado con Harry - le señalo. - Y me la encontré en la cocina tirada en el suelo desangrándose había un cuchillo a su lado - término por contarla.

Había pensado hasta lo peor como si mi madre hubiera intentado quitarse la vida pero eso no tiene nada de sentido porque ella no tiene algún momento para ello por lo que yo se, somos una familia unida no tenemos problemas graves.

- ¿Vistes a alguien? - me pregunta esta vez Cameron.

- No había nadie sospechoso en la calle - contesta por mi Harry.

- Ni tampoco dentro de la casa - le contestó yo también.

- Sofía - me doy la vuelta cuando escucho la voz de mi padre.

Su rostro esta triste lo veo en sus ojos los tiene llorosos, me acercó hasta abrazarlo fuertemente.

- ¿Sabes como esta mamá? - le preguntó intento no llorar quiero mantenerme fuerte aunque cueste.

- Perdió mucha sangre ahora tendrá que recuperarse bien - me contesta abrazándome.

- ¿Sabes que pasó? - me aparto un poco de él para poder ver sus ojos.

- No tu madre no me pudo contar nada la tienen con calmantes estaba bastante nerviosa tendremos que esperar - asiento se fija en los que están acompañándome.

- ¿Harry? Yo no llame a tu padre todavía - mira a su alrededor como si le estuviera buscando.

- No papá él vino con Cameron y Vanessa avise yo a Vanessa - intento explicarle se me había olvidado por completo por la situación que mis padres no saben todavía nada de lo que estamos teniendo.

- Ah esta bien bajemos a la cafetería seguro que vendréis con hambre esto va para largo - mi padre paso su brazo por mis hombros para volver a abrazarme solo pensaba en una cosa y es que quería saber de una vez lo que había pasado pero tendría que esperarme si o si.

Bajamos a la cafetería, ahora que mi padre estaba presente estaba manteniendo las distancias con Harry como él lo estaba haciendo conmigo.

Al sentarnos todos en una mesa Harry se sentó un poco cerca de mí pero manteniendo la distancia a mi otro lado estaba Vanessa.

Vanessa me hace una seña con sus ojos y no entiendo hasta que miro a mi padre quien me observa a mí y a Harry intento mantener mi cara de póker.

Una chica se nos acerca para empezar a apuntar lo que queremos ya que el día con Harry se pasó rápido y ya es la hora de la cena, pero no tengo mucha hambre por lo de mi madre.

Decido pedir una ensalada y nada más.

- Papá - le llamó llamando su atención ya que estaba con la mirada ida. - ¿Si alguien nos quiere hacer daño nos tendremos que ir de casa? - le preguntó mirando de reojo a Harry al recordar cuando me tuve que ir con él, hay empezó todo con él.

- Primero tenemos que saber que pasó y si hay alguien detrás para eso está la justicia - escucho una mueca por parte de Harry, si él no se lleva bien con la justicia sobre todo cuando se la toma por su mano.

Mi Perdición II Parte De Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now