Capítulo 32

202 34 0
                                    

Me levante de la cama observando a Sofía como dormía profundamente.

Busque mi pantalón y la camiseta, cuando la encontré me la puse rápido para acercarme hasta Sofía y dejar un beso en su pelo.

Tenía que pasarme por una floristería antes de irme al club quería empezar a hacer las cosas bien, con eso me refiero que no quiero pedir a la primera salir a Sofía.

Quería que fuese a poco a poco como si nos conociéramos ahora, no se porque quiero hacerlo así solo sigo lo que me dice el corazón.

Sabía que estaba metido en un problema muy gordo por eso ahora más que nunca protegeré mi espalda y la de Sofía, ya lo hice antes pero lo quiero hacer aún mejor, no quiero que tenga que mentir de nuevo a sus padres y que este fuera durante muchos días porque la toque de nuevo escapar sin tener que ver nada ella en esta guerra.

No se merecía tener que estar huyendo constantemente por mi culpa.

La miro una vez más antes de salir por su ventana sus padres estarían despiertos por la hora que es además de que escuche movimiento en la parte de abajo seguro que en la cocina o en el salón.

Camine por la calle sin que me viera nadie estaba pendiente para no encontrarme a su padre ya que el garaje estaba abierto.

Fui derecho a la casa de Cameron el vivía solo, sus padres estaban muertos.

Le llamé antes por si acaso estuviera ocupado o fuera de casa aunque me extrañaba.

Me contestó diciendo que estaba en casa que la mejor amiga de Sofía se había ido hace media hora.

- ¿Dónde esta Asher? - le preguntó cuando estoy en su casa.

- Nos espera en la puerta del club, no te preocupes - me contesta Cameron cogiendo las llaves del coche que estaban en la entrada.

- ¿Nos vamos en coche? - le preguntó.

- Sí, es mejor ahora más que nunca - tenía razón pero yo no tendría porque dejar de andar con mi moto por culpa de la mierda de policía.

- Esta bien la dejaré en tu garaje pero ni pienso dejar de andar con ella por esos mierdas - Cameron sonríe saliendo los dos de su casa.

- Hermano espera a que se relaje las cosas - bufo me molesta mucho tener que estar así por culpa de un idiota que fallo.

- Veo que esto va para largo - abro la puerta para después cerrarla de un trompazo.

- Ahora que las cosas nos iban bien a los dos - suelta Cameron unos minutos después como si hubiera estado dándole vueltas al asunto.

- Tío te juro que he pensado lo mismo, en la fiesta me arregle con Sofía la dije que quería estar con ella y cuando pensaba ir poco a poco con ella pasa esto - suelto cabreado mirando por la ventana después.

- Estoy seguro que después de esto vendrán cosas mejores, sabes que siempre hemos pasado por cosas peores y hemos salido más fuertes - claramente que con él pase muchas mierdas pero siempre salimos juntos apoyándonos los dos.

Como dicen el trabajo en equipo se hace mejor y nunca mejor como el que es como mí hermano aunque no lo sea de sangre.

- Espero que si cuando estoy con Sofía veo las cosas mejor, se que es raro pero es como si viera las cosas con más positividad - el asiente sin quitar la vista de la carretera.

- Eso me pasa con Vanessa las dos son demasiado buenas para nosotros pero aún así ellas dos nos eligieron a nosotros por algo, lo que nosotros no vemos bueno ellas lo ven por más pequeño que sea el detalle se quedan con eso - asiento dándole la razón.

Mi Perdición II Parte De Un Nuevo ComienzoOnde histórias criam vida. Descubra agora