Capítulo 6

219 27 0
                                    

Después de llorar unos largos minutos me levante dispuesta a despedirme de mi amiga Vanessa y volver a casa, pero cuando volvía un cuerpo se puso delante de mí impidiéndome el paso, esperaba que no fuese Ethan en las circunstancias en las que esta no me apetece nada hablar con él, aunque se lo hubiera dicho antes.

Levante la mirada para encontrarme con esos ojos tan penetrantes que habían causado que yo me quedara sin aliento una vez más, como el día en el que me cerro en el cuarto de los productos de limpieza.

Tenía un cigarro sobre sus labios rosados e hinchados, me fije en ellos una vez más, no nos decíamos nada solo nos quedamos ambos mirándonos.

Aparto el cigarro girando su cara por unos segundos para expulsar el humo, volvió a mirarme.

-Tenemos que hablar – su voz sonó ronca y seria.

-¿De qué tenemos que hablar? - le dije sin apartar mi mirada.

-Sobre Ethan – solté un suspiro de tener que escuchar lo mismo.

-Harry... - dije para decirle que lo dejase de una vez.

-No, escúchame – aparto de nuevo el cigarro para hablar. - El día que quedaste con él para ir al cine al irme con los demás le pille con otra chica comiéndose ambos la boca – espeto cabreado.

-¿Por qué debería de creerte? - me cruce de brazos.

Se acerco más a mi quedando a centímetros.

-¿Tú crees que te mentiría con una cosa así Sofía? - hablo cerca de mis labios mientras nos mirábamos a los ojos. - Puedo ser el mayor cabrón que juega con las mujeres como tú dices, pero a ti nunca te mentiría formas parte de mi familia – trague saliva al tenerle tan de cerca nublándome casi la vista.

¿Qué me estaba pasando?

-Ya no somos niños, mi padre siempre me encargo de tu cuidado y lo seguiré haciendo, aunque tu no quieras, ese cabrón solo querrá usarte a su antojo, pero si tú lo quieres así adelante – su mirada, eran como dagas clavándose en lo más profundo de mi piel.

-Camerón me dijo que me tenías que contar algo, pero no pensé que era esto – estaba dolida si, lo admitía Ethan me había usado como un trapo el cual quería usar y tirar cuando él quisiera.

-No le conoces como yo, aléjate antes de que sea demasiado tarde, chicas como tu quedan pocas serás su juguetito sexual cuando se le antoje – sus palabras eran como cuchillos, pero a pesar de eso decía la verdad por encima de todo, aunque duela.

-Y de ti tendría que mantenerme lejos también, ¿no? - soltó una risa.

-Yo no te usaría como un objeto sexual – volvió a observarme con esa mirada de antes bajando su mirada hasta mi ropa.

Pase por inercia mi lengua por mis labios que se habían quedado secos, él se fijó en cada movimiento, subió su mano hasta mi rostro comenzando a acariciarme.

Una conexión que nunca sentí con él se hizo presente dejándome embelesada, como si él me hubiera echado un hechizo que me quedara embobada viendo esos ojos verdosos.

Nuestros labios se acercaron aún más a tal punto de ser rozados, entreabrí mis labios esperando sentir sus labios, pero ese momento nunca llego al ser interrumpidos.

-¿Harry? - la voz de Camerón se escuchó detrás de él.

Se aparto rápido mirándome para luego agitar su cabeza como si no entendiera lo que había estado a punto de pasar.

-Si, estoy aquí - camino en la dirección donde estaba Camerón.

Mi amiga llego también camine con ellos intentando olvidar lo que había pasado.

Mi Perdición II Parte De Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now