Entre sombras

1.4K 99 43
                                    

Capítulo 1

Los días lluvioso eran una de las pocas cosas que no odiaba al menos lo era hasta ahora, el día en que me hicieron perder todo lo que me quedaba.

Camino por la carretera mojada dejando el auto destruido detrás mía, no había salvación para nadie, ahí mamá y papá murieron en el instante en que el auto volcó así que solo me quedaba hacer lo que me enseñaron.

Salvarme a mi antes que a otros.

Las ambulancias pasan rápido a mi lado, ni notan mi presencia, era un camino estrecho junto a una cuesta muy pronunciada por lo que eran normales los accidentes.

Me adentró en el bosque para evitar los autos, la lluvia se intensifica, pero el follaje de los árboles impide su paso, camino hasta visualizar una gasolinera que está al bajar de aquella montaña.

— ¿Tiene teléfono? — me acerco a la caja registradora

— Afuera — señala una cabina que está en la esquina me inspecciona rápidamente con la mirada y abre los ojos aterrorizado

Mi cabello estaba empapado al igual que mi ropa, pero no me importa solo era agua, había estado cubierta de peores cosas como sangre o fluidos gástricos.

Entro a la cabina telefónica la cual me pide una moneda, las cosas cada vez están peor, no tengo ni una simple moneda.

Operadora, ¿En que podemos ayudarle?

— Deseo realizar una llamada por cobrar — murmuro al escuchar su voz con un tono hastiado

¿Cuál es el número y el nombre de la persona?

La llamada es para la casa Ryker, número cincuenta y cinco, noventa y cuatro, quinientos sesenta.

— Estamos conectando la llamada, su cobro saldrá en la factura telefónica.

Casa Ryker — escucho la voz de Samuel del otro lado del teléfono

Samuel, soy Fanett necesito que mandes al chofer para que venga a traerme estoy en la gasolinera entre la quinta avenida y la calle Quildar.

En seguida señorita.

Corto la llamada y me quedo esperando dentro de la cabina, mi cuerpo comienza a doler supongo que había tardado tanto porque estaba ocupada pensando en otras cosas más que mi sufrimiento.

Corto un pedazo de mi blusa para enrollarlo en mi brazo el cual no deja de sangrar, mi cabeza también tiene un golpe, pero no podía hacer nada al respecto.

La lluvia no cesaba era evidente que no iba a dejar de llover en todo lo que restaba de la noche, tal vez esconderme en una cabina telefónica no es una de mis mejores ideas, pero no hay otra opción.

Tengo que buscar una manera defenderme si ellos deciden aparecer para terminar su trabajo, busco en la pequeña cabina en donde solo hay papeles viejos y una botella de vidrio la cual rompo a la mitad para convertirla en mi arma.

Vivíamos en la cima de la montaña lo cual no quedaba muy lejos, pero debido al accidente el tráfico se intensifica haciendo que tarden más en venir por mi.

Corro en dirección a la gasolinera al ver la camioneta negra estacionarse y subo al auto.

— Señorita Fanett, ¿se encuentra
bien? — pregunta con espanto

Mi apariencia debe ser peor de lo que pensaba.

— Sí, estoy bien — tomo aire y suelto un suspiro — Vamos a casa.

En la penumbra +21Where stories live. Discover now