Entrenamiento

331 47 50
                                    

Capítulo 11

— ¡Ahora!

Grito mientras el cronómetro comienza a avanzar, Cassian demuestra las distintas formas de como inmovilizar a alguien y torturarlo con muñecos de prueba, ciertamente era mejor que tener que secuestrar a alguien y practicar con ellos.

— Tiempo — digo al ver los cinco minutos

Estaba bien sujetado el muñeco tanto que si fuera real no pudiera liberarse, toma el arma y dispara a las botellas las cuales están dispersas en todo el lugar.

— Ahora lo último — murmura Cassian

Él va a su esquina para tomar un cuchillo y yo tomo otro mientras guardo uno en el bolsillo de mi pantalón, habíamos practicando muchas veces algunas salió herido, pero no tanto, había sido dura con él, solamente lo suficiente para que pueda ganar en un combate, aunque seguía sin ganarme.

— ¿Lista? — pregunta mientras empuña el cuchillo

Yo asiento y comenzamos, me acerco a él y lanzó un golpe el cual amenaza con que el cuchillo corte su cuello, pero él lo esquiva y lanza una patada a mi abdomen haciendo que retroceda.

Apunta a mi abdomen, pero tomo su brazo haciendo que bote el cuchillo, antes de hacerle la seña que indica que puedo quebrar su brazo logra sujetarme mientras utiliza el otro cuchillo amenazando con cortar mi cuello si hago un mal movimiento.

Con mi codo doy un golpe a su abdomen haciendo que su agarre pierda fuerza y lanzó otra patada, pero toma mi pierna y me lanza al suelo clavando el cuchillo a la par mío, si fuera un combate a muerte con cualquier sujeto él hubiera ganado.

— Felicidades — esbozo una sonrisa

Su respiración esta agitada y una de sus manos seguía sujetando mi brazo mientras su pierna dejaba inmóvil la mía.

La sensación de orgullo y felicidad se apodera de mí, había logrado que Cassian sepa de todo lo que es capaz, era capaz de defenderse y no tener que depender de nadie.

— Te gané — esboza una sonrisa

— Ni lo sueñes — digo con la respiración algo agitada, la sensación de sentirme asfixiada comienza a hacerse presente gracias a que él sigue sobre mí

Sus ojos grises brillan y su cabello esta despeinado con rastros de sudor en su frente y sus labios están rosados con rastros de sangre gracias a uno de mis golpes.

— Bien, terminamos al fin con algo — esbozo una sonrisa e intento levantarme, pero él me lo impide

— Fanett... — susurra mientras se acerca a mi

Sus labios chocan los mío haciendo que de inmediato tome la pistola que está en el bolsillo de su pantalón, presiono el gatillo haciendo que la bala traspase su brazo dejando que caiga a un lado mientras su camisa comienza a llenarse de sangre.

— Demonios Fanett — grita mientras esta tendido en el suelo haciendo presión en la herida

— Vamos, voy a curarte, llorón — ruedo los ojos y le ayuda a ponerse de pie

— ¿No pudiste usar el cuchillo? — gruñe al sentir como estoy quitando los fragmentos de la bala que quedaban

— No quiero tu sangre en mis manos.

— Me has dicho muchas cosas que duelen, pero esta es la peor de ellas — murmura con algo de dolor en su voz

— ¿Más que la vez qué te dije que solo eras una copia defectuosa de tu hermano? — enarco la ceja y mientras comienzo a suturar la herida

En la penumbra +21Where stories live. Discover now