Que desperdicio

270 45 4
                                    

Capítulo 16

El sujeto termina de limpiar y curar mis heridas y sale de la habitación dejándome sola con Finlay quien estaba entrando.

— Como dije antes que lastima desperdiciar tanta belleza a pesar de todas las cicatrices que adornan tu cuerpo.

— Aléjate de mí o...

— ¿O qué? No puedes hacer nada — esboza una sonrisa mientras se acerca a mi

Pasa una daga por mi cuerpo desde mi cuello hasta mis piernas.

— Por suerte para ti no suelo desperdiciar las buenas cosas — susurra a mi oído

El cuchillo corta mi top lastimando un poco mi piel y dejando mis pechos al descubierto.

Baja hasta mis bragas haciendo lo mismo así dejándome completamente desnuda amarrada a la silla intentando golpearlo, pero no puedo hacerlo.

— Créeme te gustara.

—Juro hacerte sufrir hasta que te hagas en los pantalones, llores y grites porque si para algo soy buena es para hacer sufrir a las personas.

— Ya veremos tal vez después de esto ruegues por estar conmigo.

Su mano se adentra entre mis piernas, aunque intento cerrarlas, pero la forma en que estoy atada me lo impide.

Sus dedos me penetran mientras sus ojos me observan, no dejaba de verlo con odio imaginando el momento en que su cabeza termine en mi estante de trofeos.

Desabrocha su pantalón y me penetra con fuerza al punto que doliera en mi interior, quiero desgarrar su cuello, quiero castrarlo, quiero que sienta dolor.

Es algo asqueroso como se abre paso en mi cuerpo y como jugaba con el y yo sin poder hacer nada, su concentración está en sus movimientos mientras su cabeza baja para morder mis pechos.

En ese pequeño instante en el que nuestras cabezas están al mismo nivel le doy con toda fuerza haciendo que mi cabeza sangre un poco. Él cae desmayado por el golpe mientras yo golpeó mi mano para poder quebrarla.

Me quedo mareada por el golpe, pero me levanto un poco de la silla y me dejo caer con todas mis fuerzas para que se rompa mis piernas duele al igual que mi espalda, pero no le presto atención, me muevo con más facilidad hacia la mesa y tomó un cuchillo para poder cortar las cuerdas.

Con dificultad lo posiciono entre mis manos y comienzo a cortar la cuerda haciendo leves rasguños en mi piel, libero mis manos y corto la cuerda de mis pies.

Me dejo caer al suelo ya que siento como mis piernas dejan de reaccionar y mi abdomen duele ya que está lleno de golpes los cuales se ponen de un tono morado.

— ¡Fanett! — escucho los gritos de Cassian y levanto la mirada

Él se encuentra lleno de sangre y no parecía importarle, Nathan estaba igual que él lleno de sangre y tierra, ambos se quedan impactados al verme hasta que Cass decide correr a donde estoy.

Cassian me da su camisa para poder cubrirme, me intento poner de pie, pero no me lo permite ya que me toma en sus brazos y me deja sentada sobre la mesa.

— Toma la cuerda y amárralo — digo con dificultad casi en un susurro inaudible

— Perdón tengo que revisar — dice mientras levanta la camisa — Demonios puedes tener hemorragia interna.

— El traje — susurro mientras me observa sin entender — El traje de tu mamá, toma el traje.

Nathan había terminado de amarrar a Finlay y me lleva el traje, mi cuerpo se siente destruido, no logro respirar y el sabor de la sangre es asqueroso.

En la penumbra +21Where stories live. Discover now