Bomba de tiempo

215 32 8
                                    

Capítulo 31

Somos como una bomba de tiempo, siempre es así todos tenemos que explotar alguna vez, pero nunca pensé ser como todos, mi complejo de superioridad ante los débiles se volvía nada en estos momentos.

Por favor Cass — tartamudeo mientras mi voz depende de un hilo

Intento tomar sus brazos y sacarlo de la casa la cual está a nada de caer en pedazos, mis pulmones se inundan de humo y él sigue sin reaccionar.

— Cass, no puedo — digo entre llanto — No puedo.

— Vete, está bien — dice en un débil susurro

— No te voy a dejar, no te deje antes y menos ahora.

— Ellos van a venir.

— No — intento levantarme, pero el trozo de madera que atraviesa mi pierna me lo impide — No Cass.

———————————

Horas antes.

— ¿Ahora cómo nos liberamos?

Levanto mi pierna hasta mi boca para poder tomar el cuchillo que llevo en la bota y coloco toda mi fuerza en mis manos para poder sostener de ellas aunque estén atadas, logro cortar la cuerda con el cuchillo que tengo en la boca, corto la primera cuerda haciendo que pueda liberar mi mano, corto la otra cuerda haciendo que automáticamente caiga al suelo.

Me quedo en el suelo un momento sintiendo el frío de la madera mientras observo a Cassian colgado del techo con una sonrisa en el rostro, la caída lastimo mi ya frágil columna haciendo que no me quiera levantar.

— ¿Puedes soltarme por favor?, sabes no todos somos contorsionistas.

— Espera— me pongo de pie sintiendo como mi espalda cruje — Tengo que buscar una silla o algo para alcanzar — ruedo los ojos

Salgo de la habitación en busca de una silla y me encuentro con un sujeto sentado comiendo pizza, me acerco sigilosamente y clavo el cuchillo en su cuello haciendo que toda la sangre se derrame sobre la comida y el sillón.

Limpio mis manos con la tela vieja del sillón, busco una silla y vuelvo a la habitación en donde Cassian sigue colgado, lo desató y cae al suelo de inmediato haciendo que sus quejidos comiencen, como de costumbre, pero estaba vez tenía una excusa, la piel de su espalda está completamente expuesta al igual que los tejidos.

— Ya solo nos falta un sujeto, toma las cosas — señaló el cuchillo y la pistola que está en la mesa

Salgo al lugar en donde el sujeto sigue desangrándose y tomó mis cuchillos para guardarlos en mi traje ya que me los habían quitado. El sonido de los disparos hacen que de un pequeño salto y observo a Cass quien le disparó al último sujeto que se encontraba en la cocina.

— Bien, hora de irnos.

— Fanett...

— ¿Qué pasa? — ruedo los ojos

— Puedes curarme las heridas rápido por favor, duele mucho.

— Toma una silla voy a buscar algo para curar tus heridas.

Él asiente y busca una silla mientras busco en todo el lugar algo que me ayude, encuentro una botella de alcohol y unas vendas, no es mucho pero ayuda lo suficiente.

— No había mucho, pero si...

Cassian se lanza sobre mi haciendo que caiga al suelo y él esté arriba de mi haciendo una señal para que guarde silencio.

En la penumbra +21Where stories live. Discover now