CV

674 55 8
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

"Te dije que estaba bien, pero estaba mintiendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Te dije que estaba bien, pero estaba mintiendo.
Estaba bailando con el diablo, fuera de control, por poco llego al cielo y estuvo más cerca de lo que crees.
Jugando con el enemigo, poniendo en riesgo mi alma.
Es muy difícil decir que no cuando estás bailando con el diablo"

Es muy difícil decir que no cuando estás bailando con el diablo"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Eleanor detuvo su auto en las afueras de Nueva York pero mantuvo sus manos en el volante clavando su vista en los arboles frente a ella negándose a mirar la botella de vodka que reposaba en el asiento del copiloto; por fin apartó sus manos del volante y notó el ligero temblor en ellas colocándolas en su regazo. Pensó en todos los errores que había cometido y lo que perdió por ello, toda su vida estaba llena de equivocaciones, para iniciar, cometió el desliz de no saber controlar sus poderes a temprana edad y ¿eso que causó? Todos sabemos las consecuencias que hasta el día de hoy perturban a la castaña, la muerte de su familia es un trago tan amargo que cada vez que lo recuerda su primer deseo es que ella también hubiera muerto en aquel incendio, "todo sería más sencillo" pensaba ella, creía que si ella no se hubiera quedado aquí, la culpa no la estaría matando lentamente y aunque Steve Rogers le obsequió un regalo demasiado preciado y le había dicho las palabras que tanto deseaba escuchar, Eleanor no podía quitarse el cargo de su conciencia de encima

— "Tienes que saber que ellos te amaban, Ell. Y que donde sea que estén, aún lo siguen haciendo"

Eleanor soltó un sollozo al recordar las palabras de Steve, lo extrañaba tanto que deseaba que estuviera ahí para repetirlas, levantó la mirada y por un momento creyó ver a Rogers por el espejo retrovisor, se quitó las lágrimas de los ojos y miró hacia atrás encontrando su auto vacío, al igual que su corazón.

Le resultaba caótico perder a tantas personas en su vida, ¿algo estaba mal con ella? ¿Por qué las personas que amaba siempre terminaban marchándose? Su familia, Steve y Natasha que eran sus mejores amigos, el rubio siempre trató de llevarla por el camino correcto y Black Widow jamás dejó de preocuparse por su amiga y de cierta manera no quería que cometiera los mismos errores que ella, juntos pilotaban el barco perdido de Eleanor y ahora que ellos no estaban, la castaña estaba a la deriva sin ningún rumbo, perdida en un mar de tristeza y soledad

Reflection | Bucky Barnes Where stories live. Discover now