09

4.2K 546 284
                                    

Doyoung se preguntaba si debería dejar que Jaehyun siguiera cocinando, pues su cocina estaba pagando un precio muy alto por cumplirle un capricho a su esposo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Doyoung se preguntaba si debería dejar que Jaehyun siguiera cocinando, pues su cocina estaba pagando un precio muy alto por cumplirle un capricho a su esposo.

— Amor ¿Sabes? Yo puedo seguir — comenzó, tratando de negar algo que ya había permitido — Por algo esto es la Bunny Kitchen déjame continuar ¿Si? — intentó sonar suave, lo cual no funcionó del todo, pues los ojos color miel de su pareja se toparon con los suyos, dándole una mirada de cachorro regañado, aumentándole a eso el puchero que éste se encontraba haciendo — Ven acá, cariño — abrió sus brazos y el más alto se acercó a abrazarlo y esconder el rostro en el cuello del contrario — ¿Ocurre algo?

— Es mi lobo, se siente mal — el humano acarició los cabellos castaños del mayor, ya sabía que sucedía — Tu siempre nos conscientes, pero nosotros a ti no.

— Tu lobo sabe que yo amo consentirlo tanto a él como a ti — levantó la cabeza del mayor y besó con suavidad sus labios — Pero si tanto quieres consentirme, hay un restaurante nuevo cerca de aquí.

Los ojos del más alto brillaron en emoción y besó de nuevo a su esposo, un beso más duradero que el anterior.

— Hoy cuando vuelva del trabajo iremos, ¡Es una cita! — regaló un tierno toque de sus labios en la blanquecina mejilla de su esposo y salió corriendo a alistarse para ir a trabajar.

Injun, Jeno y Jaemin entraron a la cocina haciendo bromas entre ellos. Doyoung miró a sus tres hijos y les besó las mejillas a cada uno.

— Hoy saldré con su padre.

— Oh, ¿De nuevo? — Jeno le sonrió a su progenitor y se acercó a la nevera a tomar la jarra de jugo — a veces me pregunto si ambos llevan realmente veinte años de casados o son mentiras de papá.

Doyoung le dio una mala mirada a Jeno y éste rió, besando su mejilla.

— Sabes que te amo papá — tomó el cereal y dos tazas para luego ponerlas en la mesa y servirse tanto a él mismo como a Injun — Supongo que no los esperaremos para cenar.

— Estas en lo cierto, pero aún así Injun debe acostarse antes de las once — ordenó el mayor haciendo al menor de los hermanos maldecir por lo bajo.

— ¡Pero Doyoung!

— Soy papá, no tu amigo — corrigió — Además, todavía eres un niño, así que obedece.

Y por alguna extraña razón Jeno y Jaemin se preguntaron si en el futuro deberían llamar a Doyoung padre o suegro.

Y eso también aplicaba para Jaehyun. Demonios.

Doyoung sería un infierno de suegro, sin duda alguna, el típico que quieres a un mundo de distancia.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Possessive Brothers ღ NoRenMinOn viuen les histories. Descobreix ara