28

2.5K 299 134
                                    

Injun tomó al gato entre sus manos y se agarró fuerte del lomo de Chenle cuando éste dio un saltó que se sintió y pareció ser en cámara lenta

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Injun tomó al gato entre sus manos y se agarró fuerte del lomo de Chenle cuando éste dio un saltó que se sintió y pareció ser en cámara lenta. Cayó por poco en la otra azotea y miró hacia atrás brevemente para luego seguir con su huida. 

Se bajó del lobo degradado entre gris y blanco de Chenle para que éste se transformase de nuevo en humano, luego ambos bajaron corriendo las escaleras y continuaron con esa carrera que llevaban. 

— Falta poco Moomin... resiste un poco, ya casi — pidió Injun en un susurro lastimero. 

El veterinario no estaba tan lejos, o eso le decía su nublada memoria, y si no fallaba fácilmente llegarían en unos cinco minutos gracias al paso que iban. 

Pero, ¿Cómo pasó esto?
Hagamos un recuento, ¿Si?

Habían pasado otras dos semanas en las cuales Yangyang decidió reintegrarse al grupo para entender mejor su situación. En ese tiempo los Jung tuvieron que explicarle todo a los tres que básicamente eran ignorantes a todo lo que sucedía. 

Exacto, Jisung, Chenle y Yangyang.

Era algo justo, pues los siete estaban inmersos indirecta o directamente en esa extraña maraña de vidas pasadas y peligros mortales. 

Casual. 

También, en esos quince días Giselle tuvo una recuperación exitosa, y al poco tiempo la dieron de alta. Le recetaron unos medicamentos y algunos ejercicios para sanar completamente y recuperar la total movilidad en todas sus articulaciones. 

— Ah... — suspiró la chica cerrando los ojos al salir de la clínica — Aire de ciudad, contaminación — puso cara de asco — Sonidos de carro y gente — un leve puag salió de sus labios — Oigan, extraño el hospital, ¿Volvemos?

— Ni porque estuviera loco — habló Jaemin, recordando con terror el último mes que Injun pasó más tiempo entre camillas y jeringas que en su propia casa. 

También el mes donde lo hechizaron y casi mata a Jeno. 

Cosas que pasan a diario, ¿No?, digo ¿A quién no le ha pasado?

Probablemente a todo el mundo. 

Si, aun se sentía como la mierda más mierdosa por eso. 

¿Mierdosa?

Jeno pareció tambalear entre la vida y la muerte durante unos segundos, pero fue rechazado por ésta última gracias a quién sea que se encuentre allá arriba observando cada una de sus acciones. 

¿Por qué los humanos querrán tanto a un señor barbón que los acosa todo el tiempo?
Es escalofriante. 

Bueno, los siete tomaron un taxi, metiéndose en éste como pudieron, que los llevó a la casa de Jisung. Ya con todos en el lugar, todos decidieron hacer su pequeña reunión en el cuarto de la única chica del grupo por ser considerablemente más espacioso que el del pelinaranja. 

Possessive Brothers ღ NoRenMinOnde histórias criam vida. Descubra agora