24

2.7K 331 202
                                    

Injun veía encantado al chico pelinegro acariciar su abultado vientre

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Injun veía encantado al chico pelinegro acariciar su abultado vientre. Irradiaba felicidad. 

El chico era sumamente hermoso. cabello negro, ojos miel muy claros, nariz pequeña y labios un tanto abultados. De hecho, se parecía mucho a la reina que aparecía en su último sueño, pero él estaba embarazado y era hombre.

Su subconsciente claramente arruinó el momento. 

El pelinegro, ésta vez, no cabía duda de que era humano, y eso junto a su embarazo le daba a entender a Injun que el padre del bebé era, o bien un vampiro, o un lobo, ya que estos eran lo únicos que podían embarazar a humanos hombres, según la explicación que le dieron en clase de biología y a la que si le puso atención. Irónico que la clase más asquerosa de su séptimo grado me ayudase ahora. 

— Auch... — el chico se quejó muy levemente, y a Injun no le dio tiempo de procesar la queja del otro cuando un hombre de cabellos castaños apareció nervioso frente a él. 

— Amor ¿Estás bien? ¿El cachorro ya viene? ¿Llamo a la ambulancia? ¿Es que acaso algo te ha molestado? Debo inspeccionar mejor la ca- — la risa del pelinegro hizo callar al castaño, que inmediatamente agachó la cabeza con las mejillas totalmente rojas — ¿Exageré de nuevo?

— Sip... — palmeó el lugar a su lado y el otro se sentó justo ahí. El de cabellos negros besó como pudo a su esposo — Amo que te preocupes, eres muy lindo amor. 

— Tú eres lindo — ambos se miraron, felices y enamorados.

Injun sonrió, sonrisa que fue borrada al instante en el que el dulce escenario cambió a uno sombrío y triste. 

— J-Jihyun... — escuchó los sollozos y se acercó. El cuerpo ensangrentado del pelinegro de antes le hizo abrir los ojos con terror para luego girar a ver donde el lobo de antes se desangraba lentamente hasta la muerte. Caminó un poco más cerca y se arrodilló a su lado. Aun al borde del final, el hombre parecía sólo poder mirar a su esposo y pedirle perdón por algo que no era su culpa — Lo lamento, amor, n-no los protegí, he f-fallado... Perdón...

Injun sintió sus propias lágrimas salir cuando el castaño dejó salir su último aliento y, de repente, todo volvió a ser oscuridad. 

Despertó agitado, con las piernas algo temblorosas, caminó entre la oscuridad hasta el cuarto de sus hermanos, tocó la puerta y esperó pacientemente una respuesta. 

— Pase — entró con rastros de lágrimas en sus ojos, alertando a sus hermanos de que algo había pasado.

Jeno fue el primero en correr hacia él — Innie, cariño ¿Estás bien? ¿Ocurrió algo? ¿Una pesadilla? — Jaemin analizó al menor en busca de alguna herida mientras el castaño le hacía las preguntas, ambos preocupados. 

Lo que alertó más a Injun y lo hizo llorar aún peor, fue el hecho de que ellos dos se parecían a los últimos dos hombres de su sueño. 

El híbrido y el lobo. 

Possessive Brothers ღ NoRenMinOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz