25

2.8K 295 132
                                    

Tal vez nadie entendería su dolor, porque no era algo físico; era emocional, y aunque nadie lo viera, él estaba roto por dentro, se sentía así, y era así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tal vez nadie entendería su dolor, porque no era algo físico; era emocional, y aunque nadie lo viera, él estaba roto por dentro, se sentía así, y era así. 

Pues suena tonto, y aveces uno cree que eso son aquellos que lloran por alguna ex pareja, por algún amor que no se dio. Nos creemos capaces de dar comparaciones de lo que nosotros mismos haríamos en una situación similar. 

"No lloraría. Lo dejaría así"

"Nadie merece mis lagimas"

"Jamás llegaré a enamorarme"

"El amor es de tontos" 

Pues más tonto es el que cree eso. 

No entendemos que cuando esas cosas pasan simplemente no estamos preparados. Cuando uno quiere a una persona lo entrega todo de sí para ser correspondido, a pesar de estar consciente de que hay una posibilidad de que no sea así. 

Idiota, o iluso para que suene más bonito, quien diga que jamás haría tal cosa. 

En esos casos no somos capaces de entender nuestro propio actuar, nuestra propia manera de pensar, porque es cierto que el amor es ciego, y ciega a las personas. 

Pero... ¿También aplicaba en los ángeles?

El amor no distingue entre especies, y la famosa flecha de cupido, que muchos odian por sus fastidiosas decisiones, no se detiene a pensar en esas cosas tan nulas que a nosotros nos parecen importantes. El amor es amor, sin importar el género, edad, raza e incluso especie. 

Esa es la parte bonita, la que todos escuchan y desean, pero la parte mala, que todos detestan y repudian, es cuando el amor se va y el dolor llega en su reemplazo, siempre una de las dos partes termina destrozada, reducida a mil pedazos. 

Tal cual, nuestro pequeño ángel se encontraba. 

— ¿Llorarás toda la tarde?

— Lloraré toda la eternidad — declaró — Es mi castigo — terminó el chico de blancas alas, platinado cabello y azulados ojos. 

Era realmente un ser hermoso, que no merecía el mal que estaba viviendo.

— ¿Tu castigo por qué?

— Por amar sin ser amado — empezó a explicar — Por querer más a otra persona que a mí mismo — expresó con dolor en la voz — Por intentar obligarlo a quererme cuando su corazón le pertenece a otro — la hermosa criatura apretó sus puños en su regazo y frunció el ceño, sintiendo la rabia y envidia florecer en su pecho. 

— Oh bello ángel — lo llamó el otro — Si eso es lo que tanto quieres, yo puedo concederte otra oportunidad con tu amado — el peliplata lo miró con los ojos bien abiertos, sorprendido de la repentino propuesta de aquel hombre de alas negras, cabello oscuro y ojos color lila. 

Possessive Brothers ღ NoRenMinWhere stories live. Discover now