Capitulo 19

1.4K 136 34
                                    


Narra Alex.

Veo fijamente la madera del escritorio el cual está repleto de varios papeles que debo leer y aprobar pero en estos momentos no tengo cabeza para nada, las palabras de Emma no han dejado de rondar en mi cabeza desde que estuvimos en el río, estando con ella pude disimular, al estar a su lado hacia que mi cuerpo estuviera relajado, sobre todo con su cuerpo solo en ropa interior y mojada por el agua del río, pegada a mi cuerpo igual de mojado. Estando así no pasaba nada por mi cabeza, ni su conversación ni cosas decentes he de admitir.

Por un momento se me viene las palabras que el padre de Emma me dijo cuando los conocí, haciendo que después de un tiempo entienda lo que quiso decir cuando su familia ya había sufrido demasiado por culpa de personas ajenas a ellos, ese día no había entendido hasta ahora.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho unos pasos por el pasillo que se dirigen a la puerta del despacho de Papá.

— Adelante  — Digo cuando tocan la puerta, el cuerpo de Matteo se hace presente en el despacho — ¿Encontraste lo que te pedí? — Lo saludo chocando mi puño con el de él. El asiente con una gran sonrisa mostrándome una carpeta marrón.

— Fue un poco difícil he de confesar, al parecer tu suegro y los padres de este niño mal nacido hicieron lo posible por eliminar todo lo referente a lo que me pediste, pero sabes que para mí hermano y para mí nada es imposible. — Deja caer la carpeta en el escritorio — Los padres del malnacido lo hicieron para proteger el apellido de la familia mientras que tus suegros lo hicieron por el bienestar de tu Luna. — Me explica mientras tengo la carpeta en mi mano y empiezo a leerla.

Nombre: Gabriel Alesso Gordon James

Edad: 18 años

Estatura: 1'70

Padres: Sarah de Gordon James y Peter Gordon

Hermanos: Dos, Peter Gordon y Sandro Godon de 13 y 15 años. Los dos de madres diferentes

Enfermedad: Ninguna.

Dirección: Beverly Hills, Santa Mónica, Los Ángeles, California. Casa #2107

Me salto todo esa información general y me detengo en la información que quería saber.

"Carcel al sur de Santa Mónica "

"Condenado por 16 años y seis meses de prisión por maltrato psicológico, maltrato físico y violación hacia su pareja Emma Petit"

"Muy poco para lo que se merece"  La voz de Max se hace escuchar por nuestra conexión. No respondo, simplemente asiento y sigo leyendo.

Me detengo cuando no encuentro más nada de mi interés. Alzó la mirada hacia Matteo y sonrió.

— ¿Quieres ir de viaje conmigo? — Digo cerrando la  carpeta y lanzándola suavemente al escritorio. Matteo  no lo piensa mucho, solo asiente copiando mi sonrisa y mostrando una vez más porque es mi mejor amigo.

— ¿Hora y Fecha?

— Déjame hablar con mi hermano y con la manada del sur de California, necesito de su ayuda. Necesito respaldo a la hora de llegar allá. No quiero que nadie se entere de lo que vamos hacer, mucho menos mi Mate. Ella no me lo perdonaría.

— Sabes que cuántas conmigo, no diré nada y estaré listo cuando nos toque partir.

— Bien  Le entrego los papeles — Quemarlo, desaparecemos. No quiero que por error caigan en manos de mis padres o peor aún, de Emma.

Matteo asiente y se levanta para irse pero antes de que desaparezca de mi vista por completo, lo llamo.

— Gracias — Digo con mi mano derecha en mi corazón en señal de total agradecimiento.

El Secreto Del Lobo Saga: CW #2Where stories live. Discover now