Capítulo 13

4.4K 280 61
                                    


Narra Emma

Veo a Alex en silencio esperando que diga algo pero nada, no ha dicho absolutamente nada desde que mis padres se llevaron a Alex al despacho de mi papa.

Luego de que Alex le contara lo que era mis padres estuvieron en un momento de shock al igual que mis hermanos pero después de unos minutos lo único que dijeron fue que debían hablar a solas con Alex, así que se levantaron y guiaron a Alex al despacho de papa, lugar donde tardaron casi dos hora y cuando Alex salió, el tenia una sonrisa al igual que mis padres. Siendo la persona curiosa que soy y también porque mientras que ellos hablaban yo estaba caminando como una loca por toda la casa, le pregunte que habían hablado teniendo como respuesta por parte de mi papa:

"Solo debes saber que aceptamos a Alex como tu novio"

De eso ya lleva como quince minutos que sucedió y de que subiéramos a mi habitación, cuando llegamos a ella trate de que me dijera más que eso pero el señorito al parecer no tiene la intensión de decirme.

– Alex – Vuelvo a insistir a lo que recibo de él una risa escandalosa.

– Luna mía no te voy a decir nada, di mi palabra a tu padre – Dice jugando con un mechón de mi cabello enrollándolo en sus dedos – Quiero que me acompañes a la celebración del cumpleaños de una amiga de mi hermana – Se apresura hablar antes de que pueda decir algo mas, sonrió feliz por su invitación.

– ¿Cuándo? – No dudo en preguntar.

– Hoy – Dice sonriendo, yo abro los ojos hasta más no poder.

– ¡Alex! – Me quejo provocando su risa – No te rías ¿Ahora qué me voy a poner? – Pregunto a la vez que veo mi closet cerrado pensando que puedo ponerme, el me abraza desde la espalda y besa mi cabeza

– Lo que te pongas está bien para mi, mi hermosa Luna.

Mi corazón se acelera a escucharlo, me volteo a verlo con una pequeña sonrisa y sin pensarlo junto mis labios con los de él en un corto beso.

– Gracias – Le sonrió antes de alejarme de sus brazos a pesar de que no quiero hacerlo y me dirijo a mi closet a buscar que me pongo para la fiesta.

– ¿Porque me agradeces? – Pregunta tras de mí, volteo a verlo y veo que esta ojeando el libro que estaba leyendo antes de que llegara.

Me encojo de hombros cuando sus ojos me ven por un momento, me muerdo el labio inferior tratando de alguna manera que no salga de ellos lo que quiero responderle realmente, haber sufrido el abuso por parte de mi ex me hizo una persona insegura en todo los ámbitos y que él me diga eso cada vez que nos veamos y que le salga tan espontaneo hace que me sienta hermosa nuevamente, a veces me siento estúpida por sentirme así pero no puedo evitarlo. Estos meses he tratado de fortalecerme pero siempre sus palabras vuelven a mi abriendo mas las herías que dejo y eso es otra cosa que me molesta, a mi mente no viene las cosas buenas que viví con él sino las cosas malas.

Alex durante todo este tiempo ha hecho que un poco de la seguridad que tenia referente a mi físico regresara, seguridad que mi ex destruyo y que yo lamentablemente lo permití. Sacudo mi cabeza cuando los recuerdos quieren invadirme.

– Emma – Hago un sonido con mi garganta mientras que veo un suéter beige, como no dice nada volteo a verlo.

– ¿Qué pasa? – Pregunto cuando veo su rostro serio.

– Este cumpleaños más que un cumpleaños es más una transformación – Frunzo el ceño cuando no capto bien el mensaje – La amiga de mi hermana se transformara por primera vez en mujer lobo hoy – Dice después de uno segundos, abro mis ojos por la sorpresa. Hoy voy a ver un lobo de verdad.

El Secreto Del Lobo Saga: CW #2Where stories live. Discover now