Capitulo 10

5.4K 350 42
                                    


Narra Alex

Desde aquella noche que pase con Emma, fueron pasando los días hasta convertirse en semanas y de semanas a dos meses, dos meses donde me he encargado de demostrarle a mi mate que ya no soy el mujeriego que era antes aunque debo de admitir que en algunos momentos he fallado intrépidamente porque es muy cierta aquella frase que dice:

"Crea fama y acuéstate a dormir"

Pues he cambiado todo lo que hacía antes, menos el estar con mi mejor amigo y tratando de arreglar las cosas con mi hermano pero eso no evitaba que tuviera ciertos problemas con Emma cuando se me acercaban aquellas chicas con las cuales compartí más que un beso inocente teniendo como resultado que Emma se alejara, se cerrara en ella misma y me evitara por días.

Pude entender muchas cosas con el pasar de los días al lado de Emma, por ejemplo que es cierto lo que decía mi hermano, algún día me iba arrepentir de haber sido como fui cuando conociera a mi mate, también me di cuenta que no iba a tener las cosas fácil con Emma, si, la pasamos de lo mejor juntos pero eso no quería decir que tuviera su total confianza pero lo que más me di cuenta es que Emma tenía un gran secreto, un gran pasado que junto con el mío como mujeriego no iban a dejar avanzar esta relación.

Muchas veces quise saber que pasaba en su mente pero nunca pude y el preguntar no era una opción, no voy a decirles que no lo intente porque le estaría mintiendo, le pregunte, le pregunte que le pasaba porque a pesar de sus sonrisas y risas con lagrimas de alegría siempre sus ojos tienen un brillo triste, lo que tuvo como resultado que se cerrara y no hablara, que su mirada se perdiera y luego se llenara de lagrimas mientras que su rostro se volvía mas pálido de lo normal, cuando me di cuenta que todo eso lo ocasiono una sola pregunta no quise preguntar mas nunca, no soportaría ver sus ojos llenos de lagrimas de dolor.

He de decir que estos días fueron los más divertidos, desde aquella noche que fui por primera vez a su balcón y que pude entrar a su habitación, me tomaba la libertad de convertirlo en mi habito, pues no había noche que no faltara a pesar que no dormía ahí y solo me iba cuando ella se dormía hablando conmigo, todos estos días tuvimos nuestros malos momentos pero también bueno que me hicieron ver que no quería a nadie más que a Emma a mi lado. Estos días me enseñaron muchas cosas de ella por ejemplo, me gusta sacarla de sus casillas con cualquier cosa por más mínima que sea, me gusta ver como a veces se olvida de su parte tímida y saca a la luz una Emma que te deja con la boca abierta.

Estoy tan perdido por ella que mi madre quiere conocer a la persona que ha hecho de su hijo un hombre de casa pues ya ni para el apartamento de la ciudad voy sino es para ver los partidos de futbol con Matteo y otros amigos y creo que ese es el único motivo por el cual no lo he puesto en venta.

A pesar que las cosas con mi Mate han ido avanzando a pasos de tortuga, me siento muy cómodo con eso. El celibato se ha vuelto mi mejor amigo en este momento ya que de los besos no me paso con ella, siento que si lo hago todo cambiara y para mal y no precisamente por mi parte.

Con Axel sigo teniendo mis roces, todavía no he solucionado las cosas en el instituto y eso hace que me odie más puesto que ahora lo buscan más chicas que antes ya que todos saben que mi mente y mi corazón solo lo tiene mi Mate. Aunque tengo algo en mente para solucionar ese problema, el miedo a veces me ataca por el simple hecho de que después de que haga lo que tengo pensado, Emma puede llegar a odiarme.

Suspiro y muevo mi cabeza para salir de mis pensamientos.

Veo a mi alrededor y hago una mueca al ver que mi habitación parece un chiquero. Me levanto de la cama y salgo de mi habitación para ir en busca de una de las de servicio para que limpien mi habitación porque sé que si yo lo arreglo, todo eso ira debajo de mi cama y a la cesta de ropa sucia sin importar que se vaya en eso mis zapatos.

El Secreto Del Lobo Saga: CW #2Where stories live. Discover now