Capitulo 21 Parte 2

441 42 15
                                    


Narra Alex

La adrenalina corre por mis venas al igual que la presión de mi lobo queriendo salir, queriendo ser participe activo de esta redición de cuenta. En nombre de nuestra Luna. Siento el cambio en mí, siento como mis músculos se vuelven más gruesos y duro, siento como mis ojos cambian, siento como crezco unos centímetros mas y siento mis garras salir, para cuando llego a la celda donde mi objetivo se encuentra sé que mi cuerpo y el de mi lobo es uno solo, mi transformación no está completa pero aun así siento la fuerza y el poder que mi lobo posee cuando está fuera de mí.

Nos detenemos frente a la celda y desde ya puedo ver mi objetivo, tengo que hacer todo lo posible para no gruñir y asustarlo. No quiero que grite, no todavía.

– Recuerda Alex, no lo mates – Dice mi gemelo antes de que entre al lugar. Al entrar inmediatamente Gabriel se levanta. La cárcel lo ha moldeado, el chico que vi en la foto junto toda la información que tuve de él no queda nada, tiene más musculo, su cabezo está más largo y tiene barba.

– ¿Quién eres? – Pregunta poniendo se en guardia cuando no respondo – No puedes estar aquí.

– Si puedo – Es lo único que diga antes de moverme rápidamente y golpearle con el puño cerrado en la cara dejándolo aturdido, aprovecho la oportunidad y suelto otro golpe, por el primer golpe que le dio a Emma.

El segundo golpe viene sin que lo deje respirar y que va directamente a su estómago, eso es por el miedo que veo todavía en su mirada.

Tercer golpe, por todas las lágrimas que derramo por su culpa. Ya para el cuarto golpe solo me desconecto y lo único que está en mi cabeza es el día en que Emma me contó lo que vivió con él.

El trata de defenderse pero mis reflejos son mejores y no acierta ninguno. No es hasta que se encuentra en el piso en forma fetal que me detengo. El lugar estaría silencioso si no fuera porque sus gemidos lastimeros los puedo escuchar al igual que su respiración forzosa.

Me agacho y sin importar una mierda el dolor que debe sentir, agarro un puñado de su cabello y levanto su cabeza para acerca mi boca a su oído.

– Se me ha prohibido matarte pero mereces más de lo que hoy recibiste. Esto.. – Hago presión en sus costilla logrando que gima de dolor – Esto es por dañar lo más hermoso que una vez pudiste tener.

– Emma – Susurra.

– Exacto, esto fue por cada lagrima que derramo por tu culpa, créeme, en serio créeme cuando te digo que no estoy satisfecho pero no puedo matarte – Gruño lo último y antes de levantarme por completo, golpeo su cabeza del piso dejándolo inconsciente.

Salgo de la celda sin mirar atrás, caminamos hasta la oficina en la que antes estábamos y entregamos todos nuestros uniformes, el alcaide manda inmediatamente a un par de guardias para que lleven a la escoria al médico.

Cuando estamos afuera respiro profundamente al mismo tiempo que tengo mis ojos cerrados, es muy cierto lo que le dije a Gabriel, no me satisfizo solo golpearlo quería más, quería acabar con su existencia pero no quería meter en problemas al alcaide, nos hizo un gran favor al dejarnos entrar y cobrar esa deuda.

Abro mis ojos al sentir el golpe que me da mi hermano en la espalda

– ¿Listo para regresar a la casa con tu Luna? – Sonrió al imaginar la cara de mi pequeña rubia al ver que regreso a la casa

– Más que listo

Nos subimos al auto y nos mantenemos en una charla amena, recordando viejos tiempo y planeando uno nuevo, al llegar a la casa de Antón no pierdo mucho tiempo y salgo corriendo a mi habitación asignada para recoger mis cosas, mientras más rápido vaya al aeropuerto más rápido estaré con mi chica.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Secreto Del Lobo Saga: CW #2Where stories live. Discover now