Capitulo 21 Parte 1

324 26 2
                                    


Narra Alex

Veo la casa frente a mí y trato de ahogar el gruñido que quiere salir por parte de mi lobo.

"Sé que no nos gusta estar aquí pero esto lo hacemos por Emma" ¬ Le recuerdo a mi lobo mientras doy los últimos pasos que me separan de la cabaña de la bruja de la amiga de Emma.

Siento como mi lobo trata de calmarse dentro de mí, porque es cierto, si no fuera porque sé que Janet está capacitada para cuidar de Emma, ni me acercaría por sus linderos pero antes de irme a Los Ángeles necesito dejar bien cuidada a Emma.

Si yo me hubiera tomado el tiempo para presentarla a la manada estaría más tranquilo pero aún no es momentos, a pesar de que Emma y yo hemos avanzado mucho a cuanto contacto se refiera, aun veo un titubeo en ella.

Sus pesadillas no son constantes pero aún están ahí, y hasta que ella no sea libre de todo ese mal que le hace daño, no quiero dar el siguiente paso temiendo qué sea mucho para ella.

Soltando un suspiro me obligo a tocar la puerta, pero antes de hacer cualquier movimiento, la puerta se abre dejando a la vista una Janet no muy feliz de que este en su territorio.

– Me imagino yo, que si estás aquí es por algo referido a Emma – Ni siquiera me deja hablar sino que de una dice lo que piensa y yo sin andarme con rodeos, asiento con mi cabeza con la seriedad plasmada en mis rasgo. Ella me ve un momento antes de girarse y empezar a caminar dentro de su casa, tomándolo como una invitación silenciosa, entro tras de ella.

– ¿Que tienes pensado hacer como para dejar de lado tu orgullo de macho Alpha y venir a mis tierras? – Pregunta sentándose en unos de los sillones individuales de su sala.

– Tengo que hacer un viaje a Los Ángeles y necesito tener la seguridad de que me voy dejando a Emma protegida.

– ¿Los Ángeles? ¿No es ahí donde antes vivía Emma? – Me mira con curiosidad, yo solo me limito a asentir – Yo puedo proteger a Emma, es mi amiga y una chica muy dulce pero dime lobito apestoso, ¿Porque debería hacer lo que tú me dices? ¿Porque no tú manada? ¿O el estúpido virginal de tu hermano? – Gruño al escuchar cómo se refiere Axel.

– Respeta a mi hermano Janet – Ella resopla con fastidio, trato de que mi lobo se calme, no necesito que venga a joder las cosas con su carácter de mierda pero me es imposible, así que Max toma el control – No hemos venido aquí para que me saques de quicio con tu inmadurez, acepta de una vez por todas que uno no manda en nuestros corazones e instintos. Cada lobo tiene su alma gemela elegida por la Diosa Luna y no por nosotros, así que céntrate en lo que nos importa en estos momentos y es la protección de Mi Luna y si no he puesto a Emma al cuidado de mi manada o de mi hermano, ese es mis puto problema – Gruñe lo último, el espacio se queda un momento en silencio hasta que ella asiente haciendo que mi lobo se retire y me dé nuevamente el control – Hay que ver que te gusta provocar a mi Lobo – Ruedo los ojos cuando veo que a pesar de que no mostro nada cuando Max hizo su acto de presencia, se le nota lo incomoda que esta.

– Puedes largarte de una vez si lo que venias a decir es que proteja a Emma, eso lo puedo hacer sin ningún problema y sin que tú me lo pidas. – Gruñe molesta, alzando las manos me doy la vuelta para irme por donde vine pero su voz me detiene – Sea lo que sea que vayas hacer, al menos déjalo irreconocible – Estoy sorprendido por sus palabras pero no lo demuestro, solo me la quedo viendo – Sus ojos son muy expresivo. – Asiento y sin más, voy del lugar.

Al menos salió mejor de lo que pensaba.

"Eso fue porque intervine" – Se jacta mi lobo haciéndome rodar los ojos.

El Secreto Del Lobo Saga: CW #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora