Capitulo 5

6.2K 400 30
                                    

Narra Alex

¡Soy el hombre mas feliz de este puto mundo!

Mi cuerpo esta que explota de alegría, por fin había encontrado mi mate, por fin encontré a mi alma gemela, esa persona que la diosa luna tenia destinada para mi.

Por un momento mi felicidad se ve apocada por el estúpido error que cometí. 

La bese.

La bese y fue lo mejor del mundo pero ella ahora mismo debe estar odiándome, aunque mi cuerpo se movió por el pasillo por ordenes de mi lobo no hice nada para detenerlo mucho menos cuando me dio el olor a humano y no a lobo...

Salgo de mis pensamiento cuando pasa lo que he estado esperando desde que salí ayer del instituto, mis ojos se deleita con su presencia cuando llega al instituto y el viento hace que su aroma a fresas llegue a mi fosas nasales haciendo que tanto mi lobo como yo, nos estremezcamos por tan delicioso aroma.

Sonrío.

Hoy esta hermosa.

"Ella es hermosa" – Hace aparición mi lobo y no le digo nada porque es verdad lo que dice, ella es hermosa.

Cuando veo que se adentra mas al instituto, yo doy mis primeros pasos para seguirla y poder saludarla pero una mano me detiene, volteo hacia el dueño de la mano y me encuentro a Axel lo que hace que ruede los ojos.

– ¿Que quieres Axel? – Gruño a la par que mi lobo.

Bufo cuando veo que mi mate se junta con Janeth.

– ¿Que haces hermanito? – Ve hacia mi mate – ¿Nueva víctima?– Pregunta con una sonrisa prepotente. Vuelvo a gruñir.

– Ese nos es problema tuyo – Digo y me suelto de el.

Axel esta siendo demasiado pesado, se que le molesta que lo estén juzgando por ser mi hermano y que piense que es igual que yo pero eso no quiere decir que tiene que estar jodiéndome cada vez que puede.

"Es tu culpa, tienes la oportunidad de aclarar las cosas para liberar a tu hermano de su"fama" pero no lo haces, así que jódete"

Vuelvo a gruñir, mi lobo tiene razón pero por los momentos tengo algo importante que hacer, luego me encargo de eso.

Camino hacia los casilleros hasta encontrarme la delgada figura de mi mate. Sonrío al verle la sonrisa que tiene en sus labios al tener la flor en su mano.

Ayer me comporte como el propio idiota al actuar como el animal que soy pero no lo pude evitar.

¡Mi hermanita encontró primero su mate que yo, que soy el mayor!

Y el simple hecho de haber sentido su olor, fue la cosa mas maravillosa que jamas había sentido, ese olor a fresa es tan embriagante que me vuelve loco y hoy no fue la excepción pero estoy haciendo el mayor esfuerzo sobrehumano para no ir y volver a besarla, volver a sentir su cuerpo, sus labios, sus manos...

¡Mierda!

Tengo que conquistarla lo mas rápido posible, no creo aguantar mas estar separado de ella y no poder reclamarla como mía. El que ella sea humana no me facilita las cosas pero se que voy a lograr que al menos me dirija la palabra.

Olvido mis pensamientos cuando la veo ir con la pelinegra a uno de las aulas, camino hasta la puerta de este y la veo sentada cerca dela ventana. Veo el numero del aula y me maldigo internamente.

Aula 45

"¡Oh! Pero mira, es el aula de la profesora que te follaste" – Dice mi lobo irónicamente.

El Secreto Del Lobo Saga: CW #2Where stories live. Discover now