Capítulo 15

2.7K 238 68
                                    

Capitulo 15

Narra Emma

Rio una vez más por las ocurrencias de Alex.

– Es en serio, entre a la casa y ellos casi tienen sexo en la sala, en el sofá donde siempre me siento a ver la tele – Vuelvo a reír hasta que las lagrimas se acumulan en mis ojos – Ya, respira rubia, veo tus lagrimas rodar por tus mejillas – Su dedo pulgar roza mi mejilla para secar la lagrima que se escapa de mi ojo.

– Si no quieres que termine de llorar por tanto reírme, entonces no cuentes cosas como esa – Tomo una gran inhalación y suelto suavemente por la boca tratando de calmarme – Listo – Seco por completo mis lagrimas – Ya, no me rio mas.

– ¡Por fin! – Alza los brazos en forma de victoria, rio por eso recibiendo como respuesta una sonrisa por parte de él.

Después de haber estado en el Jardín comunitario, nos vinimos al mirador para apreciar las luces de la ciudad y desde ahí empezaron las anécdotas graciosas de Alex.

Nos quedamos por un momento en silencio viéndonos pero desvió mi mirada de la de él cuando todo se vuelve incomodo, al menos para mí. Me quedo viendo las luces de la que se van encendiendo en la ciudad poco a poco. Escucho como se ríe, yo alzo la mirada para encontrarlo viéndome todavía.

– ¿De qué te ríes? – Pregunto cruzando los brazos bajo mis pechos mientras que hago un puchero.

– Que tenemos tiempo viéndonos, hablando, besándonos hasta durmiendo juntos y aun así no puedes sostenerme la mirada – Dice y con cada palabra se va acercando más y más a mi hasta quedar nariz con nariz, siento sus manos agarrar mi cintura y acerca nuestros cuerpos más de lo normal.

– Es que a veces se vuelve incomodo para mí.

– Lo sé, sigues siendo tímida y a pesar de la oscuridad puedo jurar que tus mejillas están sonrojadas.

– Es por el frio que hace – Me apresuro a responder atropelladamente.

– Si claro y te creí. Sabes que conmigo no tienes que ser tímida Emma. Puedes mostrarte ante mí como quieras, de todas formas voy a seguir amándote.

El besas mis labios a la vez que su mano cubre una de mis mejillas, mi cuerpo tiembla cuando hacen contacto pues no era del todo mentira que tenía frio. Su mano se siente caliente en comparación que mi rostro.
Sus dedos acarician suavemente el contorno de mi cuello hasta mis hombros y vuelven hacer el recorrido ascendente, lo que provoca que por mi cuerpo me recorra una corriente de satisfacción por las caricias proporcionadas en ese lugar. Sus Labios abandonan los míos para reemplazar sus dedos, sus suaves roces hacen que un suspiro salga de mis labios.

Tenía meses sin sentirme así, meses desde que mi cuerpo no sentía más que miedo y que ahora solo pueda sentir tanto placer solo con pequeños roces proporcionado por Alex. Una sonrisa se desliza por mis labios al darme cuenta que lo único que siento en estos momentos es satisfacción, placer y no miedo ni temor.

Alex se detiene en un punto especifico de mi cuello, ese donde se hace la conexión de cuello y hombro y deja un pequeño beso que hace que mi corazón enloquezca pero lo que realmente hace que todo mi cuerpo se estremezcas es aquel pellizco que hace con sus colmillos. Vuelve a hacer su recorrido ascendente pero ahora hasta mi oído

– Como quisiera marcarte Luna mía, no sabes todo lo que toma de mí no hacerlo ahora.

Quiero preguntar a que se refiere pero sus labios vuelven a los míos y empezamos otro beso un poco más intenso que el anterior. El se separa y junta nuestras frentes, yo aun con mis ojos cerrados. Me encanta que Alex me bese.

El Secreto Del Lobo Saga: CW #2Where stories live. Discover now