Capitulo 2

7.7K 440 31
                                    

Narra Alex

– ¡Alex! Despierta o llegaremos tarde – Escucho gritar la voz de mi hermano en el pasillo afuera de mi habitación, gruñendo me levanto de la cama y me siento en el borde de esta con los ojos cerrados, me impulso hacia arriba para levantarme y poder estirarme todo lo que puedo a la vez que un bostezo sale de mí, abro los ojos poco a poco para que se vaya acostumbrando a la luz del día que entra por la ventana la cual, había olvidado cerrar antes de acostarme. Con toda la pereza que una persona puede tener un lunes por la mañana camino al baño pero maldigo cuando mi trasero hace contacto con el suelo de este.

"Eso te pasa por no haber secado ayer en la noche el suelo cuando terminaste de bañarte" – Me reclama mi lobo a lo que yo gruño mientras que trato de levantarme con la ayuda del lavamanos.

Cuando estoy nuevamente de pies, me sobo unas de mis mejillas trasera por el gran dolor que siento.

Y empezamos de la mejor manare la mañana.

Es lo que pienso mientras me voy quitando la ropa para después meterme en la ducha sin importarme que el agua este fría, es mejor así, así se me quita el sueño y destenso mi cuerpo.

Salgo de la ducha cuando estoy completamente limpio, enrollo una toalla en mi cintura y salgo del baño y voy directamente a mi gran closet para ponerme lo primero que encuentro, no estoy de humor como para buscar algo mejor que lo que he encontrado, o sea, una camisa azul y unos pantalones blanco que los acompaño con mis zapatos negros de vestir y ya estoy listo, mi cabello solo le paso la toalla para que deje de gotear para después pasarle la mano y medio peinarlo. Camino hasta la puerta y salgo de mi habitación y bajo las escalare y camino a la cocina donde, cosa rara, mi mama se encuentra en ella comiendo.

Espero que hayan notado el sarcasmo en mis últimas palabras.

Camino hasta donde ella esta y me inclino para dejar un beso en su frente y pasar mi mano por su abultado vientre.

– ¿Cómo amaneció la reina de la casa? – Pregunto mientras que tomo asiento al lado de mi copia y espero a que me sirvan el desayuno.

– Con más hambre de la normal ¿Y tú como amaneciste amor? – pregunta a la vez que lleva un bocado de su extraña comida a su boca, hago una mueca que trato de esconder con una sonrisa.

– ¿Que te puedo decir mama? Empecé el día con buen pie tanto así que mi trasero quiso besar el suelo de mi baño – Escucho como papa se atraganta con su café mientras que mi hermano lo escupe todo para después empezar a reír de mi desgracia, mama me queda viendo y se por su mirada que quiere reír pero no lo hace para que no me sienta mal, fulmino a mi hermano con la mirada pero este ni se inmuta ante ella solo sigue riendo.

Axel se calma cuando Mercedes nos sirve la comida, veo hacia papa que en todo este tiempo no ha dicho ni una sola palabra.

– Papá¿Estas bien? No has dicho nada desde que llegue – Le digo viéndolo a los ojos.

– Si,estoy bien hijo, solo que no quiero hablar mucho porque no quiero reírme de ti – Dice y yo achino mis ojos hacia él, él me regala una sonrisa inocente, que de inocente no tiene nada, gruño por lo bajo cuando Axel empieza a reírse de mi nuevamente.

Trato de ignorarlo y empiezo a comer en silencio al igual que mama que creo este es su segundo plato de comida pero la diferencia del primero es que este si se puede llamar comida.

*****

Camino por los pasillos del instituto con mi hermano al lado mientras que escuchamos suspiros y susurros por donde vamos pasando, mi sonrisa crece al escuchar todo eso susurros gracias a mi audición aguda,escucho a Axel gruñir y caminar más rápido para poder desaparecer por la ola de estudiantes que están en el pasillo.

El Secreto Del Lobo Saga: CW #2Where stories live. Discover now