Capitulo 1

8.8K 469 9
                                    


Emma

Veo a mi alrededor cuando la ultima caja es sacada de la que fue mi habitación hasta hoy. Me abrazo a mi misma cuando mi piel se eriza antes los recuerdos que hice en esta habitación y lamentablemente son mas malos que buenos.

Hago un gran esfuerzo para retener las lágrimas pero me es imposible y me doy cuenta de ello cuando una de mis traicioneras lágrimas llegan hasta la punta de mis labios mojándolos y haciéndome saborearlo salado de ellas.

Unos grandes brazos merodean y rápidamente siento esa protección que solo esos brazos me pueden trasmitir.

Un sollozo sale de mi sin mi consentimiento

– Ya mi mi niña, yo estoy aquí y nadie te hará daño. No otra vez – Escucho la voz rasposa de mi papa mientras que me acerca mas a su pecho, yo me volteo y lo abrazo para poder soltar el nudo que tengo en mi garganta por el llanto.

No se cuanto tiempo nos quedamos ahí lo único que se en que mi llanto cesa luego de unos largos minutos, me separo de mi papa y el alza mi rostro para poder limpiar mis lágrimas, sus ojos Mieles me ven con dolor y tristeza y me detesto por ello, por mi culpa mi familia se siente de esa manera;tristes y doloridos

– Gracias papa – Le digo viéndolo a los ojos, el me regala una pequeña sonrisa y rodea mis hombros con su brazo .

– Para eso estoy mi pequeña, para protegerte y estar contigo en las buenas y en las malas – le sonrío y le beso la mejilla – Excepto de tu madre –es lo que dice cuando escuchamos el grito de mama desde la planta baja diciéndonos o mejor dicho, ordenándonos que bajemos.

Bajamos juntos por las escalera para encontrarnos en el inicio de ella con mi mama, quien al vernos nos fulmina con la mirada pero rápidamente la cambia cuando me ve y el remordimiento regresa a mi pues se a dado cuenta de que he estado llorando, ella sin pensarlo llega a nuestro lado y me abraza y me dice en el oído que todo va a estar bien desde hoy en adelante ya que pronto empezaremos una nueva vida en Seattle.

Ashley de Petit y George Petit, Abogado y Doctora mas reconocidos del país, esos son mis padres. No son los jóvenes que piensan que son pero tampoco son viejos, mi mama me tuvo después de haberse graduado de Doctora así que dedico tres años de su vida a cuidarme, después de esos tres años pase al cuidado de mi Abuela Martha, ella vive también en Seattle pero un poco mas lejos de adonde vamos a vivir nosotros.

En todo el camino voy riendo por las cosas estúpidas que dicen mis hermanos. Mi familia esalgo grande, somos 5 sin contar a mis padres y

¿Adivinen quien es la menor?

Pues yo no, yo soy la del medio, Leonardo y Samuel son los mayores, el primero tiene los 22 y el ultimo tiene 19 años y pues los dos van a ir a la universidad de Seattle a la cual casualmente lo aceptaron, después vengo yo Emma de 17 años que estoy apunto de graduarme y después quedan Aliha y Nicolás de 10 y 3 años.

Cuando llegamos al aeropuerto, nos sentamos a esperar nuestro vuelo. Conecto mis audífonos a mi celular y empiezo a ver a mi familia. La primera que aparece en mi campo visual es mi mama, la veo determinadamente, su cabello largo y castaño oscuro esta en una coleta alta, esta llevando puesto unos pantalones negros con una blusa azul que papa le regalo semanas atrás y tiene unas zapatos bajos, veo su rostro, no lleva maquillaje aunque ella nunca fue una mujer de mucho maquillaje para decir que no utiliza ninguna gota de maquillaje, sus ojos marrones oscuros y su piel clara hacen que se vea hermosa hago una mueca, esa mujer hermosa tiene mas de cuatro meses que no sonríe como antes lo hacia y todo es por mi culpa.

El Secreto Del Lobo Saga: CW #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora