Capitulo 7

5.3K 356 11
                                    


Narra Alex

Lo siento pero no puedo darle una oportunidad a un mujeriego como tú.

Las palabras de mi mate se repiten una y otra vez en mi cabeza haciendo que mi lobo gima de dolor a la vez que mi corazón se estruja al saber que por mi culpa nuestra mate no quiere tener nada con nosotros.

El que juega con todas paga con una.

Las palabras que una vez me dijo Abby,llega a mi mente para hacernos mas daño.

"Cuanta razón tenia tu hermana"Me echa en cara mi mi lobo en un gruñido.

Sacudo mi cabeza y tomo una profunda respiración por mi nariz y la boto por mi boca antes de entrar a casa. Al llegar al Living me encuentro con mi madre muy feliz que al verme me abraza efusivamente mientras que me dice el por qué de su alegría.

– ¿A que hora vamos a hablar con ellos? – Pregunto cuando ya he terminado de saludar a papá – No se, Mauricio dijo que cuando llegara Karl nos iban a llamar – Dice Mama sentándose en las piernas de mi padre que inmediatamente le rodea la cintura con una de sus brazos.

El dolor que se había calmado por un momento al saber que hablare con mis primos aparece al verlos tan felices... Tan enamorados.

– Los Amo pero por favor cero demostraciones en frente de nosotros – La voz de mi hermano se hace presente en el Living.

Axel se sienta a mi lado osea frente a mis padres.

Una pequeña sonrisa lucha con salir al ver su acción.

Axel y yo podemos pelear y molestarnos toda la vida, cosa que creo imposible, pero eso no evitara la manía de sentarnos uno al lado del otro. Mamá nos enseño que a pesar de todo nosotros tenemos un lazo muy fuerte que puede contra uno mismo por el simple hecho de ser gemelos.

Se que con mi actitud de mujeriego traería problemas y el primero era o son los pequeños roces que tengo con mi hermano y gracias a eso a veces, solo en el instituto, nos tratamos de manera fría y borde.

Salgo de mis pensamientos cuando el olor de Abby se hace hace presente en el lugar.

– ¡Enana! – Soy el primero en saludarla al verla entrar al living, me levanto del mueble y la abraza efusivamente.

– ¿Por qué tanta emoción? – Pregunta cuando ya ha terminado de saludar a todos los presente.

– Porque estás aquí, porque vamos hablar con Karl y Mauricio,porque mama va tener a Aarón en menos de 4 meses y porque gracias ala diosa luna no viniste con tu mate – Esto último lo digo con una mueca, se que Logan hace muy feliz a mi hermana pero es mi hermanita y nunca me va a gustar su mate por ese simple hecho.

– ¿Chicos vamos otra vez con lo mismo? – Pregunta a la vez que le acaricia el abultado vientre de mama con suavidad.

– No, no vamos a empezar ¿Verdad Axel? – Le pregunto a mi hermano el cual solo asiente simulando tener una sonrisa "Angelical"sonrisa que Abby no se cree y por eso nos ignora olímpicamente hablando con nuestros padres. Camino hasta mi asiento y veo por un momento a mi hermano por el rabillo del ojo.

"Solo hazlo, habla con él" – Me apremia mi lobo y cuando voy a decirle lo que tengo penado decirle el sonido que proviene de la computadora hace que guarde silencio.

Ese sonido nos avisa que uno de los chicos nos está llamando provocando que todos nos acomodamos frente al televisor de pantalla plana pues Axel hizo la conexión de la computadora con los cables USB a la pantalla para así todos ver claramente y cómodamente a Mauricio que es el primero en llamarnos.

El Secreto Del Lobo Saga: CW #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora