Capitulo 8

5.6K 382 38
                                    


Narra Emma

Suelto un suspiro mientras sigo viendo al techo.

Hace rato que llegue y desde que llegue no dejo de pensar en Alex, y no dejo de pensar que tal vez si no hubiera pasado por lo que hubiera pasa todo fuera diferente, tal vez hace rato le hubiera dicho que si al castaño pero son tantas las cosas que no separa que no me permito que aunque sea mi amigo.

Alex es un chico muy guapo no voy a negarlo, llama la atención en todo momento y aunque me da vergüenza admitirlo, desde que me beso o nos besamos en el pasillo no he podido dejar de observarlo y en todo este tiempo me he dado cuenta que solo tiene un verdadero amigo que es el que se la pasa con él para arriba y para abajo, también me he dado cuenta que inconscientemente empieza a jugar con un collar que tiene un dije de un sol cuando esta aburrido o cuando está perdido en sus pensamientos, que tiene un aura misteriosa y poderosa pero que sobretodo, sus hermosos ojos encierran un gran secreto que por más que no quiera, voy a saber de qué se trata y como muy buena curiosa lo voy a averiguar.

Además de eso, no puedo olvidar que tengo que averiguar porque Alex y Janeth se odian.

Sonrío al recordar sus caras cuando los mande a callar pero inmediatamente desaparece al recordar porque fue mi mal humor.

Me levanto de la cama y camino hacia donde esta el reproductor de musica y lo conecto a mi celular.

Necesito dejar pensar por un momento en Alex.

La primeras melodías de A Little bit Longer de los Jonas Brothers empieza a escucharse por toda mi habitación y sin esperar mucho,empiezo a moverme por la musica.

Sonrío al recordar como me la pasaba bailando por mi casa, por mi antigua habitación, por el living y el jardín trasero. Recuerdo cuando era libre, cuando sonreía más, reía más, cuando eramos más feliz que ahora.

Sigo bailando, no me detengo cuando termina la canción y empieza a sonar Que hubiera sido de Ventino, sigo bailando hasta que mi cuerpo me lo permite y solo me detengo cuando ya mi cuerpo esta transpirando y mi respiración alterada, me detengo cuando no siento tanta tristeza como antes.

Nunca me considere una chica que le gusta hacer ejercicio pero si me considero una chica que se la pasaría todo un día completo bailando sin importarle que su cuerpo al siguiente día no pueda moverse. Debo admitir que a pesar te tener estas pesadillas a cada momento, también tengo hermosos recuerdos de lo que fue mi primera y ultima relación.

Como aquel paseo en globo, la cena romántica y los paseos a diferente lugares a los fines de semana y como olvidar aquellos momentos donde me acompañaba a mis clases de baile y en los momentos que se convertía en mi pareja de baile.

Gabriel al inicio era el chico perfecto para mi, era atento, cariño,romántico, educado e inteligente aunque su único defecto era ser el niño consentido de sus padres y por ellos fue su cambio radical, sus padres le hacían creer a todo el mundo que era la familia perfecta siendo todo lo contrario, su padre era adicto al trabajo y cuando tenia tiempo era para sus amantes y su madre una mujer que hacia de esposa adorno, sabia sobres las infidelidades de su esposo pero no hacia ni decía nada por miedo del que dirán hasta que se canso y su único desahogo fue la bebida, Gabriel no sabia nada de eso, el vivía en un mundo donde sus padres se amaban y lo amaban a él pero todo cambio cuando los escucho discutir y ahí todo cambio y la que pago los platos rotos fui yo.

Eso fue después de tener un año de relación, en ese año fuimos muy felices y aunque suene masoquista esos días nunca se me olvidaran pero las pesadillas si las olvidare en algún momento o simplemente ya no se harán presentes porque aun con mis miedos e inseguridades,todavía tengo la esperanza de volverme a enamorar pero primero tengo que sanar, son un par de meses que tengo de haber salido de mi pesadilla.

El Secreto Del Lobo Saga: CW #2Where stories live. Discover now