Capitulo 4

6.7K 414 37
                                    


Narra Emma

¿Conocen ese gran momento cuando te levantas por la mañana lleno de energía?

Pues yo tampoco lo conozco y mucho menos cuando de ir al instituto se trata.

Me levanto de cama y me estiro por completo haciendo que todos mis huesos crujas liberando un poco la tensión de mi cuerpo y luego camino al baño a darme una ducha.

Hoy volvía a ser Lunes lo que significaba que en menos de una hora y media tenía que estar en el instituto para ver mi primera clase, el domingo la pase en familia, mama y papa decidieron hacer un pequeño tour por el pueblo para conocerlo mejor. Ayer fue un día muy agradable y relajante, no había visto a mi familia tan feliz como ayer.

Enrollo mi cuerpo en una toalla rosa y salgo de baño y cuando estoy frente al closet, saco lo primero que encuentro. La mañana esta fresca por lo que me alegra cuando encuentro un suéter, bueno, toda mi ropa consiste en suéteres y pantalones lago y algunos cortos pero para estar en la casa aun no tengo tanta confianza y seguridad como para salir con pantalones cortos. Al ya estar lista agarro mi mochila y salgo de mi habitación con mi celular en mano.

- Buenos días familia - Digo al llegar a la mesa donde solo faltaba yo, ellos responde al unísono un "Buenos días" y empezamos a comer los sándwich tostados a la perfección que solo sabe hacer papa. Todos desayunamos en silencio, bueno, solo esta vez porque el pequeño de la casa está dormido así que estos pequeños momentos la pasamos en silencio.

- Bueno, ya es hora de irnos - Leo se levanta de su silla al terminar sus sándwich y lleva los platos vacíos al lavavajillas para luego regresar y hacernos una señal. Me despido de mis padres y de mis hermanitos y salgo atrás de mis hermanos, cuando ya nos encontramos adentro del auto, Sam enciende el estéreo y con una canción desconocida para mí pero conocida por mis hermanos, emprendemos camino hacia mi instituto.

Al llegar al instituto, lo primero que veo es la gran sonrisa de Janeth que al estar solo dos pasos de ella me envuelve con sus delgados brazos. Mi cuerpo se tensa inmediatamente ante el contacto y para mi mala suerte ella lo nota así que se separa lentamente y toma su postura recta.

Lo bueno de Janeth es que desde que hemos estado hablando no cruza esa linea delicada como lo es mi pasado y a pesar de que tiene curiosidad del porque de mi tensión cada vez que me toca, no hace pregunta alguna, como ahora, que me regala una sonrisa como si nada hubiera pasado.

- Hola chica nueva - Otra cosa de Janeth es que tiene un pequeño, pero muy ligero problema en despeinarme cada vez que me ve. Rodando los ojos de manera divertida trato de acomodar mi cabello con mis manos.

- Hola tic nervioso - Ella rie ante lo que digo y sin mucho apuro empezamos nuestro camino hasta nuestro salon correspondiente pero nos detenemos cuando de un momento a otro se detiene - ¿Que pasa? ¿Porque te detiene? - Ella no responde sino simplemente se queda viendo al frente, sigo su mirada y me encuentro con que esta viendo a un chico que para que mentir, es muy guapo, su cabello castaño y su cuerpo en su punto exacto de musculos lo hacen ver guapo pero lo que lo hace atractivo es esos lente de pasta negra que tiene. Ese toque le da un aire de guapo pero tranquilo.

- Si Em, es guapo y todo lo que este pasando por tu mente pero ten por seguro que es un mujeriego de la peor calaña. El y su hermano son lo peor del instituto. - Dice Janeth sacandome de mis pensamiento y siento una pulsada de decepcion al saber que es como lo demas.

Al parecer Seattle tambien hay ese tipo de plaga.

Hago una mueca por mi pensamiento.

- Si, definitivamente es un desperdicio de persona - Me sorprendo por mis palabras, tenia tiempo que esa confianza para hablar asi de los hombres, la habia perdido.

El Secreto Del Lobo Saga: CW #2Onde as histórias ganham vida. Descobre agora