UNDÉCIMO CAPÍTULO

12 0 4
                                    

Al llegar a la casa ella aún sentía la adrenalina de ese beso recorrer su cuerpo, de pies a cabeza, pensó en llamar a Alexander, en serio tenía ganas de escuchar su voz. Pero se dijo:


"No Isabella no, no eres ninguna niña para andar enloquecida por un simple beso, que encima de todo, tú misma provocaste"


"Es que admítelo, no fue un "Simple beso", sino el mejor que te han dado en la vida." siguió en su conversación mental en la que sus pensamientos se contradecían, al igual que sus sentimientos.


Sintió que necesitaba llamar a alguien, rogó por que Amanda contestara su teléfono, y para continuar la racha de suerte que había tenido todo ese día, y así fue:


-¡B! ¿Cómo estás? ¡había pensado en llamarte hace días pero he andado ocupadísima!


-Amanda, no sé que me pasa, no sé lo que siento, dijo Isabella obviando todo lo anterior dicho por su amiga.


-¿Qué? no entiendo nada, ¿de qué hablas?


-¡De todo Mandy, de todo! En estas semanas he vivido y sentido cosas que ya había olvidado.


-Pero, pero ¿qué pasó?


-Alexander, eso pasó, dijo ella suspirando.


-¡Ayyy verdad, ese hombre! ¡Cuéntame ya! ¿Es el desastre que pensaste que sería?
-No, no amiga ¡para nada! Es... Es perfecto.


-Perrrrrrrrdón, ¿me volví loca o estoy escuchando a Isabella D'Alessandro suspirar por un hombre? dijo Amanda asombrada.


-Jajajajaja, no te burles de mí, es que tendrías que verlo, es bello, en serio lo es, pero sabes que eso para mí no es suficiente, lo que en realidad me atrae de él, es su personalidad, es decidido, perseverante, no se detiene ante nada, y lo digo por mi, le puse mil trabas y aún así no descansó hasta hacerme admitir que no me es indiferente.


-Es que no puedo creer que seas tú la que me dice todo eso Isabella, ¡pero sigue hablando! ¿qué pasó entre ustedes? ¿Están saliendo, son novios? ¡¿Viven juntos?! dijo Amanda intrigadísima.


-Noooooooooo, no, yo hasta hoy no había permitido que pasara nada entre nosotros, pero ya no lo pude evitar más, es decir, no lo quise evitar.


-¡Ashhh pero B, vas a hacer que te saque cada cosa a cuenta gotas! ¡Habla ya! ¿qué fue lo que pasó?


-Ok, ok, todo comenzó porque escuché a mi asistente Marisol proponerle a Alexander salir después del trabajo, él le respondió que no, que me esperaba a mí, pero ella continuó insistiendo y hasta le dijo que yo era odiosa, arrogante y no sé qué cosas más, pero él la puso en su lugar diciéndole que no le admitiría decir una palabra más sobre mí y que se fuera. Y te digo Mandy, ni idea lo que sería, pero algo dentro de mi me dijo: "Si no actúas rápido, lo vas a perder." 


Hasta ese momento no había puesto atención a mis sentimientos por Alexander, y fue entonces cuando lo decidí, me la iba a jugar para saber si estábamos en la misma onda o no...


-Aja, continúa, continúa, dijo Amanda interesada


-Al subir al ascensor lo miré fijamente y al parecer comprendió el mensaje, dijimos algunas cosas y la cuestión es que terminamos dándonos un beso de película y sinceramente, si el elevador no se hubiese detenido en ese momento, creo que ahora mismo no estaría aquí.


-¡Claro que no! Estarías con Alexander en medio de una gran noche de pasión, ¡como debió haber sido! comentó la amiga reprochándole.


-No, no puedo Amanda, no con él, respondió Isabella triste.


-¡Me puedes explicar qué te lo impide, porque lo que soy yo no veo nada que lo haga! -Es que no sería como siempre, el no es cualquier tipo que puedo simplemente dejar de ver y ya, para empezar, trabajamos juntos y bueno además, no sería tan simple... hay cosas.


-Claro, evidentemente, esas cosas son que por primera vez en mucho tiempo alguien vale lo suficientemente la pena como para recordarle a tu corazón porque está en tú pecho, y tú como siempre quieres tomar la salida fácil, no intentar, dejar ir, Isabella la vida NO ES ESO, la vida es sufrir, aprender del error ¡y levantarse cada vez que nos tiren a la lona! Solo porque tengas miedo a ser herida no puedes andar abandonando relaciones cuando llegan a un punto donde requieren más de ti, quizás nunca te lo había dicho, pero la única forma de superar tus miedos es enfrentándolos, la vida te puso a Alexander en el camino tal vez para eso, no seas egoísta, no les niegues a los dos la posibilidad de saber "que habrá pasado si". Es obvio que te enamoraste de él, el amor es así, no te dice "Hey, ¿estás listo para mí? ¡Avísame!" llega y ya, dijo Amanda muy seriamente.


-Es que no es tan fácil, sabes perfectamente que lo mío no es simple miedo al compromiso, es mi sentimiento de que cada vez que me aferro a alguien, cada vez que amo a alguien, se va, me deja sola como me dejó ella... dijo Isabella con lágrimas en sus ojos.


-B, yo sé que aún no superas que tu madre te abandonara hace tantos años, pero tienes que luchar, no puedes permitir que ese error de ella arruine TÚ VIDA. Alexander ni ninguna de las personas que te amamos te vamos a dejar solo porque sí, quien quita y hasta en eso te ayuda, hablenlo. No lo dejes ir, debe valer mucho la pena si hablas así de él.


-Gracias por escucharme Mandy, de verdad. Lo voy a pensar. Te quiero mucho, adiós, dijo Is terminando la conversación.


En el hotel Alex pensaba en Isabella y en las muchísimas ganas que tenía de que ella aceptara tener una relación con él.


-¡Es que nunca conocí a nadie como ella! Es tan especial, tiene todo lo que siempre busqué, sé que no será fácil pero lo voy a lograr, dijo en voz alta. Fue entonces cuando tuvo una idea.


Encendió su computador y empezó a escribir una lista de palabras que vinieran a su mente cuando pensaba en Isabella, y se dirigió a Godiva, la fabrica de chocolates. Le regalaría algo que no le permitiría dejar de pensar en él.

El Amor Que No SoñéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora